¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

RandomZ

Ni una me ha dado tiempo xddd

danao

#570 y tienes 4 años de garantia

PoYarko

Si esto sigue así de aquí a nada será: ¿Dónde aceptan mis 1050€? Seguimiento de stock de RTX 3080

Eso sí, para que la peña ahora suelte 800 euros "vayamos a que suban más", cuando bajarán si o sí en un mes, mes y medio con toda seguridad al precio original.

1 respuesta
sPoiLeR

#562 La pantalla que te indica los grados xdd

Hipnos

#573 No se yo...

1
Glops

me dio tiempo de pillar la EVGA FTW3 ULTRA, pendiente de aprovacion final que la parti en 3 pagos, si me lo deniegan volvera al circuito... :sweat_smile:

jesed

Yo no se como siguen ofreciendo EVGA nuevas para vender si aún no han ni enviado las primera remesa... debe ser que saben que les va a entrar 3000 tarjetas gráficas... xq si no tu me dirás

1 respuesta
YonayBR

#577

Contestación de PCC de las EVGA

Hola,

Correcto, tenemos dos remesas de pedidos que llegarán el día 15 y el 22 respectivamente. Se irán sirviendo pedidos en orden de solicitud.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

2 1 respuesta
Ofisix

Vale ACABA DE LLEGARME GENTE, la he instalado, le he puesto los 14 pines (antes tenia la 1080 ti y le ponia 12 creo) y al encender el PC me hace un pitido de 1 segundo, alguien sabe que es? :C

1 respuesta
jesed

#578 me mato... me llegará a mitad de mis vacaciones 😔

YonayBR

#579 Si en el foro de eol, alguien comento lo mismo tienes que cambiar algo en la Bios para quitar ese pitido, pero no recuerdo el que era. Sorry!

1 respuesta
Ofisix

#581 Es que tampoco se que significa y me da miedo la verdad...

2 respuestas
Cypress-Hill

#582

Revisa las alimentaciones a ver si está todo bien.

2 respuestas
Glops

#582 igual hay algo mal conectado? falta de potencia en la placa?? son ideas no se... que fuente tienes?

Glops

#583 mmm intersante.

danao

chicos abrid hilo nuevo que es posible que será info util que le pase a la gente y asi lo tiene ordenado

L

la mejor manera de pillar una en pc componentes es dandole al f5? estoy suscrito en varias pero nunca me llega notificacion, algun truco?

3 respuestas
Devil86

#587 una manera es esta #390

1
Glops

#587 si solo filtras tarjetas graficas y 3080 te salen solo las que hay disponibles, si no hay disponibles te salen todas :P no se si esto le pasa a todo el mundo a mi si.

1
Ofisix

#583 La verdad, no soy tampoco un entendido de PCs asi que quizás le esté cagando, pero así es como la tengo puesta, adjunto fotos, y si, tengo que limpiar el PC jajaja


2 respuestas
Cypress-Hill

#590 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/48#1412

Mejor aquí.

1
Glops

#587 esto es ahora mismo, lo acabo de filtrar asi, me salen estas 2 disponibles.

nerkaid

Otro por aquí que se ha hecho con la FTW3, gracias por el aviso @Danao !

Prava

#590 ¿Qué fuente tienes? Prueba a poner la otra gráfica a ver si va todo con normalidad.

1 respuesta
Ofisix

#594 La fuente es Corsair RM750X V2 750W 80 Plus Gold Modular con la gpu anterior, gtx 1080 ti no pasaba pero es verdad que no estaban los 14 creo que son pines conectados, estaban 12..

2 respuestas
LLoskka

#595 ves comprando el crucifijo y ponte a rezar XD

podria ser la fuente perfectamente, pero que version de bios tienes con la placa?

2 respuestas
Prava

#595 Tienes psu de sobra, ¿tienes otro pc en el que probar la gráfica? ¿Qué placa base es?

1 respuesta
Ofisix

#596 pff no se ni mirarlo, ahora me meto en BIOS, perdonad pero soy muy novato con todo esto jajaja

Ofisix

#597 msi z370 gaming plus esa es y no, no tengo mas pcs :/

Ofisix

La cosa es que quito todos esos cables y aun con la grafica puesta pero sin cables ya no pita, unicamente es cuando tiene puesto esos cables :/