¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

ZelD4

#1440 me ha pasado lo mismo, no se puede agregar desde el perfil por lo que parece xd

1 1 respuesta
Tencru

#1440 No puedes añadir tarjeta, solo al hacer una compra para ponerla como fav me dijeron... Yo lo pregunté cuando quería pillar la 3080 para no tardar metiendo los números y me dijeron eso.

1 1 respuesta
Urien

#1441 #1442 Me lo andaba temiendo. Gracias!

fortxu

hoy tampoco. me vuelvo a mi geforce now

Ofisix

#1439 Pues a ver, yo la pedí el 16 de este mes y me pone que el 4 de noviembre me lo envían... Y es ese modelo con lo que espero que de esas 5 GPUs una sea mía..

PoYarko

Stock ahora mismo https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

2 respuestas
Dani_Jackson

#1446 gone

1 respuesta
ManKorR

#1447 sigue estando, nada si se fue

fortxu

HAn cambiado los botones de PCC? ahora sale el de avisame y añadir carrito a la vez
Igual eso nos joribia el avisador

1 respuesta
Dani_Jackson

#1449 antes tb salian

fortxu

me ha saltado una EVGA pero no me dejaba comprarla, supongo que alguien se ha adelantado

1 respuesta
C

#1451 a mi tmb, no he podido.

fortxu

yo creo que alguien tiene un bot mas avanzado que se las esta trajinando todas

Yekale7

#1446 Se puede seguir comprando

Edit: casi la compro solo para revenderla por 1000€...

C

Pues sí, he pillado una! Gracias!

Yekale7

Sigue activa: https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ftw3-gaming-10gb-gddr6x

¿Ha caído el calentón por la presentación de hoy?

1 respuesta
Noerestusoyo

Yo acabo de comprar una, sigue habiendo stock, id actualizando, no para de saltarme la alerta jaja

fortxu

CABRONESS

lolabb

#1456 que suerte teneis ami me sale el botón de comprar pero no me deja comprarla

BADN3O

Se queda en finalizando la compra, creo que hay bofetadas, por la que queda!!!

radius

Chavales soltadla que las amd seguro que estan mejor, dejadme esta a mi

1 respuesta
fortxu

pa vosotros

lolabb

#1461 jajajajajajajajj

P

Acabo de pillar una y sigue el stock...

CyberDany

es muy raro, aparece y desaparece. Qué está pasando? Cancelaciones?

1 respuesta
C

Hoy me llamaron porque llevo con la strix comprada de hace mes y medio, me ofrecían la TUF a cambio porque tenian stock . Pero prefiero esperar a la Strix, a ver cuando llega...

1 respuesta
lolabb

#1465 igual. He intentado cuatro veces y siempre acabo con finalizando la comprar y se queda sin stock. Vaya jugada

1
CyberDany

#1466 hablas de PCC o Coolmod?

1 respuesta
C

#1468 Nada de eso. En LifeInformatica. Aunque imagino que las TUF serán para los que las estaban esperando.

fortxu

Habia comprado dos EVGA ultra gaming. he soltado una chavales

2 respuestas