¿Dónde aceptan mis 900€? Seguimiento de stock de RTX 3080

danao

solo aparece listada la zotac.

cagueeen.

creo que la MSI es la que mas stock está dando a tiendas

edit: en xtremmedia la Gigabyte OC 10Gb está listada a 776€, not bad.
me he subscrito a novedades de las 4 que tienen

1
KarlosWins

.

1 respuesta
danao

#152 he podido comprarla pero me duelen los 876€ ... gracias por el aviso!
la zotac pone cuando la recibes pero no se puede comprar aunque no la quiero xD

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
danao

#154 está claro. Es que de gigabyte solo compraria la Eagle, de asus no me importaria la strix y de evga xc3 la compraria.

pero hay una barrera en los 820€ que no quiero pasar y 876 se pasa mucho.

donde compraste la evga?

1 respuesta
Felrom

una preguntita, he estado apunto de comprar la grafica esta mañana, e visto stock de las zotac y de la gigabye, el caso que comentan que las zotac rinden menos, a por que custom me aconsejais ir?? las msi he leido que dan problemas tambien, no vaya a ser que pille una y esten dando fallos, cual aconsejais?

2 respuestas
danao

#156 la MSI da "problemas". El unico problema real que se ha visto es de EVGA y han sacado actualizacion para ello me parece.
Digo "problemas" porque habría que ver como han montado específicamente la tarjeta, si con los cables bien, que fuente tienen etc...

1
KarlosWins

.

1
ReNeGaDo

como comenté , las gigabyte ya las tienen disponibles , los que espereis una EVGA tendreis que esperar a mediados/finales de octubre y con stock muuuuuuuuy pequeño. Estan mandando la gran mayoria de tarjetas a EEUU lo cual es lógico...

1
QA_SaTaN

Yo tengo la gigabyte y estoy contentisimo con ella, salio un poco cara pero bueno tambien la tengo desde el dia 18, tiene unas temperaturas muy buenas 64-65 grados maximo y los clocks rondan los 1950-70 de media.

1 respuesta
danao

#160 en las specs no ponde que suba tanto, osea que está al nivel de la strix con un 13% más de rendimiento?
lo que pasa que estás pagando mucho por solo el OC no? es decir no tiene pijadas como la strix?

1 respuesta
QA_SaTaN

#161 todas suben parecido, de momento en rendimiento puro esta ahi ahi con la gaming trio. Admito que es cara pero bueno comprar una grafica day one siempre lleva un sobreprecio y yo no tuve tanta suerte de pillar la TUF. Como dato te dire que me han ofrecido 1100€ por ella y me la he quedado... llamame gilipollas pero prefiero disfrutar ahora de ella que volverme loco para pillar otra.

1 respuesta
sPoiLeR

#162 Gili****. xD No en serio, estas cosas están para disfrutarlas y tienes suerte de ser de los afortunados. La mayoría no las vamos a oler en semanas me parece.

A mi me queda elegir el monitor, se que lo logico es un 1440p 144hz pero el 4K no lo veo mal con esta potencia.

ShyntaX

Estoy buscando para comprar la gigabyte pero no encuentro en ninguna tienda disponible, algún link? Gracias¡

1 respuesta
KarlosWins

.

1
KarlosWins

.

1 respuesta
Cypress-Hill

#166 F

RandomZ

Imposible xD

KarlosWins

.

1 respuesta
danao

#169 estas monitorizando por api o algo?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Cypress-Hill

#171 puedes explicar cómo hacerlo?

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Cypress-Hill

#173 Llevo días con ello y 0, seguiremos intentándolo

1 respuesta
danao

#171 ostia, yo estaba lanzando a la api y parseando el json pero tengo que ver como sacarme el pop up en el sistema cuando haya stock

KarlosWins

.

EiNh4nDeR

Imagino que serán cancelaciones porque los pedidos creados no creo que estén avanzando aún.

OsCuRiDaD

La 3090 ha pasado de notificarme a Agotada xD

Felrom

Me escriben desde aussar y me comentan que raro es quien tenga una rtx 3080 comprada en España , que los distribuidores españoles no tienen nada y les iran llegando en estos días , eso me comentan

danao

buena jugada coolmod enviando correos de "que están disponibles" y solo se puede reservar

1 2 respuestas