#2159 lo de enviado era porque ami también me pone en estado de enviado en la grafica jajajaja
Otra por aquí enviada, una trinity normal, me dice que entrega el día 17...pero quizá el lunes martes...
#2165 Bueno, hay compras a todas horas, al igual que las cancelaciones. Asi que supongo que se puede esperar que algún buen samaritano cancele la suya y haya algo en el stock.
#2167 hace cuánto ha sido? porque llevo refrescando pcc cada 10 segundos desde que lo has dicho a la tarde xDD
#2168 pues hace más o menos 2 horas, cuando lo he dicho xd eso ya depende del sistema cuando lo ponga.
Llamé esta tarde para preguntar y me dijo que estás zotac enviadas son de las primeras. Los que la compramos hace 4 días, tendremos que esperar a la siguiente remesa, que será entre la semana que viene y la otra.
#2150 pues hare unas pruebas pero todo indica que si. La otra va para el stock de PCC espero que alguien de aqui tenga suerte
#2171 yo la OC, la compre el día 4, anteayer, por eso me ha extrañado que me llegue ya el lunes.
#2165 LA EVGA que voy a devolver sin abrir la consegui en un sabado. Alguna cancelacion. Pero no suele ser tan habitual. Pero tu piensa que cada vez habra mas cancelaciones segn vayan apareciendo mas stock y las reviews de AMD. (Bendita competencia)
#2162 Siempre puede pasar, ya nos paso antes pero fue un error bastante gordo, que paso a mucha gente a la vez
#2174 Se hace entonces de forma automática o tienen gente trabajando un sábado para rellenar el stock? más que nada para ver si a partir de horario normal me merece la pena buscar
#2173 pues es raro, la compramos al mismo tiempo. Supongo que la comprarías minutos antes y has entrado en el stock de esta semana
Ayer en izarmicro encontre la eagle 3080, la compre, me avisaron a la mañana que habia habido muchos pedidos y que no me enviaban, a media mañana me dijeron que uno cancelo su reserva. El lunes tengo la 3080 SIUUU
#2177 que va, si de hecho la compre por tu comentario, porque dijistes que iban a llegar 200 y pues me lanze, la verdad que no se como hacen para repartir a quien primero.
#2180 pues entonces nose como han repartido.. de todas formas sino es la semana que viene la siguiente..esperemos...
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-gaming-oc-10g-10gb-gddr6x-reacondicionado para entrega el lunes 9/11!