¿donde colocar sondas?

aLeoLo

Hola, tengo una pantallita lcd frontal y trae 3 sondas pa medir la temperatura.
HDD, SYS y CPU

sys no se que es.

Weno, el caso es que no se donde colocarlas.
La d cpu la pongo en una rendija del disipador??

y la de hdd?

y ni que decir sys que no se que es.

gracias

p4n

la de sys es la del sistema, y no etaria mal ponerla en el northbridge.

La sonda de la cpu, si no puede ponerla por entre las patillas y que toque el core por debajo porque el cable es demasiado ordo, colocalo en el dispiador, lo mas cerca del contacto con la cpu, eso si PARA NADA QUE IMPIDA O DIFICULTE EL CONTACTO DISIPADOR-CPU! COlocalo en un lateral, ya que si lo metes debajo del disipador, este estara alo levantado y haras ke no tenga buen contacto

El sensor de disco duro ni idea de donde colocarlo, pero ves probando. Con el MotherBoard Monitor mi PC leia el sensor que lleva el disco duro incorporado. Ves tanteando hasta que los valores sean parecidos

aLeoLo

en el disipador de la placa ?
asi en una ranurita?

BEDI

Yo personalmente pillaria la sonda del disco duro y la ponia en grafica... Si aun asi quieres ponerlo en el disco duro, debes ponerlo en uno de los laterales.

salu2

aLeoLo

la verdad esk tienes razon.
Veo k el disco duro de 30º no pasa.
(seagate barracuda sata)

la grafica que tengo tiene una mierda d disipador
y otra mierda de ventilador.
a ver si veo donde ponerlo

es una powercolor 9600

zing

La powercolor tiene un fuerte ventilador, pero sino tienes una caja bien aireada, las temperaturas pueden subir bastante.
Yo pondria cada sonda en su lugar y compraría otra especialmente para la gráfica, también intenta poner una sonda al lado del chipset de la placa base aunque eso es menos importante.
De todas formas por 3€ que te vale cada sonda...

Usuarios habituales

• zing
  • aLeoLo
  • BEDI
  • p4n