donde coloco los modulos de mem

MauL

señores tengo dos modulos de 512 DDr de 400, y tengo la abit an7, donde pongo los modulos pa que funciones el dual channel ese, lo siento pero no tengo ni zorra. Ayudadme. Gracias de antemano...

Spybreak

mira a ver si con la placa te vino un conjunto de hojas de papel donde quizas ponga Manual de Instrucciones.

A veces ayuda sabes?

MauL

no te me agas el listo, no todo el mundo sabe ingles, si no vas a ayudar te callas

oFF-sIDE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spybreak ademas, no siempre pone cual es para dual ram y para ram normal :P

En la nf7-s q me compre antes de ayer no lo ponia xD

De todos modos a sido mu weno xD

A ver, en la nf7-s va en los modulos 3-2 o 3-1 pero mejor en los 3-2

Suerte.

Xenom0rph

Pos en el manual de mi NF7-S v2.0 sí que viene.

Spybreak

pues vamos, todas las placas de las que he visto el manual te explicaba como poner para Dual Channel.

Y no hace falta saber ingles, ojeas el manual y veras DUAL CHANNEL con un dibujito muy bonito enseñando donde poner los modulos.

oFF-sIDE

#5 Pues en el mio, aparte de estar cada pagina en un idioma diferente, no dice nada de DUAL CHANNEL, simplemente te dice q la ram se puede poner en cualquier modulo, pero q es preferible ponerlo desde el DIMM3 hasta el DIMM1 en orden, pero q aunq no lo hagas asi, tb funcionara correctamente.
Sin chusta de manual en japones/aleman/frances/italiano/ingles xD

TrAsGu

El manual de la AN7 no pone nada del Dual Channel.
Tengo la placa y sus tres libritos de instrucciones y en niguno de ellos hace referencia al dual channel

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • oFF-sIDE
  • Spybreak
  • Xenom0rph
  • MauL