Hola.
Soy de avila y como se que aki no la van a tener ni de culo... donde puedo comprarla en internet y que la manden claro...
Gracias
Hola.
Soy de avila y como se que aki no la van a tener ni de culo... donde puedo comprarla en internet y que la manden claro...
Gracias
Si teneis un PC City ahi la vende seguro... y en una tienda de informatica especializada tambien suele haber.
si en tienda especializada entra JUMP(q no va a ser el caso no?) o Beep...
Alguna tienda en internettt???
###############Aclaración:
RooN es un amigo mio y yo también estoy interesado
joder poner post diciendo ke donde puedes comprar una alfombrilla pa el raton.... ke pena, es tan dificil pensar que las venden en una tienda de informatica o en los grandes almacenes?¿?¿ solo pregunto
scr00m, pues beep es una puta mierda que kieres que te diga... porlomenos el que hay cerca de mi casa qes una warreria, y para colmo solo trabajan con p4 ... penoso....
di q si spahs, scroom tio, cuando haces propaganda en un foro puedes salir esquilado tio, y la verdad la tienda beep q habia al lado de mi casa, pos la tuvieron q cerrar porque no compraba ni dios...
aunque espero q a la tuya no le pase lo mismo...
saludos peña
ammmm yo esque pense que no las habia en el carre4... pense ke serian mas dificiles de encontral y tal...
Cierto beep es una cagada...
Iremos a ver porque el carre4 de aki no esque sea la ostia...
yo fui a carre4 a comprarmela y no la encontre, no se si se habian terminado o algo pero el caso es ke no la encontre. igual en otro carr4 estar
Salu2