Donde comprar cartuchos de tinta

ertuti

Pues eso, donde me recomendariais comprar online cartuchos de tinta. Pretendo comprar una cantidad importante (al menos 10).

Skone

No responde a tu pregunta, pero si lo que quieres es hacerte de tinta otra solución es rellenarlos. Te sale más barato.

1 respuesta
ertuti

#2 Ya probe una vez el experimento y no me termina de convencer, nunca se quedan hermeticos y al final los inyectores se quedan impregnados. Tambien puede ser que yo sea un paquete y no lo hiciera bien XD

javifast

Yo he comprado por ebay y me ha ido bien.

2 meses después
kini_mu

se que este hilo es de hace un mes pero como ando buscando sitios donde comprar tintas para máquinas de escribir olivetti, he caido aqui! para impresoras yo compro en esta tienda online, http://www.toner24.es/ pq son originales. Soibre lo rellenbar cartuchos o quizas comprar marcas blancas...malas experiencias. Hace un año se me revento la impresora justo por un cartucho de marca blanca y la reparacion me salio más cara que la propia impresora, y como si fuese el precio de tres tintas de marca buena. Vamos, un ejemplo de que lo barato sale caro! :(

Usuarios habituales

  • kini_mu
  • javifast
  • ertuti
  • Skone