Hola, Bueno queria preguntar si alguien conoce alguna pagina o tienda, si puede ser aqui en españa mejor, para comprar un ordenador es que en la mayoria de tiendas que e mirado no encuentro todo lo que busco y nose montarlo y claro si compro unas cosas aqui y otras alla al final aver quien lo monta XD, Bueno si alguien puede recomendarme alguna pagina gracias
#2 4frags para montar PC's? Eso es como comprarse un Mac, overprized hardware FTW.
#3 Eso, tú pon páginas que no tienen ni puta idea de lo que venden, que encima si no es más caro te va a costar igual que en 4frags y que dios sabe qué servicio tienen, jeje.
En España en tiendas online lo tenemos así:
MEJOR SERVICIO: 4frags e izarmicro. (izarmicro solía ser algo caro pero ahora no lo es tanto en relacion a los demás. 4frags tiene sus ofertas, por lo demás es algo más caro que en otros sitios).
MEJOR PRECIO: sin duda es compusevilla (una página nueva. No me preguntéis cómo, tienen unos precios abrumadores). Luego podríamos englobar también pccomponentes.
MEJOR SERVICIO/PRECIO: coolmod. He visto fotos de cómo dejan los equipos montados y voilá, una maravilla. Hasta me extraña que te cobren sólo 30€, no dejan ni un cable visto, todo perfectamente montado...En precio también están mucho mejor que antes, para los isleños o cosas pesadas el tema de los portes gratis es un buen plus.
STOCK MÁS GRANDE: alternate, sin duda. Ahora bien, su RMA tiene la peor fama de todas las tiendas citadas, y últimamente se han vuelto bastante careros, prácticamente los más caros de toda la selección.
Ups, que me dejo una:
CPUS MÁS BARATAS DE ESPAÑA: si2010 es increíble, ni en Europa las encuentras a tan buen precio. Se hablan maravillas, hasta puedes pedirles steppings concretos y se molestan en buscarlos (bueno, vale, compusevilla tiene cpus más baratas, pero al ser una tienda tan nueva tenemos que dejar el semáforo en amarillo. si2010 es una tienda confirmada ya).
A título personal he comprado en coolmod, pccomponentes, alternate y 4frags. 4frags y coolmod cumplieron sus plazos de envío y entrega como un reloj (raro, a los ibicencos siempre nos llegan los paquetes cuando les da la gana), el resto sin pega alguna, lo normal.
Muchisimas gracias a todos, creo que e encontrado lo que buscaba gracias d veras aora solo falta mirar y mirar jaja
#6 no tienen ni idea de lo que venden, pero vamos, mientras uno mismo sepa qué es lo que quiere... xD
Yo e comprado en appinformatica y estoy muy bien con el trato y tal, solo tuve un problema con una cosa que me tarde el doble en llegar, pero si no tienen lo que buscas en la tienda te lo piden y a la semana lo tienes
El problema que tienes en las tiendas online, por ejemplo, si tienes el mismo producto por el mismo precio en app y en 4frags, en 4frags vas a tener que pagar 8 euros por los gastos de envio, cosa que en el app no ya que es una tienda fisica xd
Ya, cada uno mira por su lado supongo.. De todos modos, creo que queda claro: "envío gratis a toda España" (pobres cayuqueños XDDD ).
#10 la cosa es que cosas que tienen ellos por 200€, estas tiendas pueden tenerlas por 160€ o menos tranquilamente. Y ademas te lo dejan en casa por modicos precios desde 6€ a 10€...
yo compro bastante a pccomponentes mas que nada porque tengo la tienda a 30 minutos en coche pero el trato segun compañeros de Huelva en los envios online es perfecto en todos los aspectos.
Es verdad, que en un concesionario Mercedes los coches estan overprized xD. Si entiendes de hardware sabrás la diferencia entre comprar una EVGA y una Club3D en las tiendas que has dicho xDDDD
Mira que hay tiendas y has mencionado las 3 peores que existen en servicio.
Y compara precios, que me temo que hace tiempo que no comparas tal y como dice #5. Si hasta los AMD/Intel están más baratos que en pccomponentes.