Donde comprar y conseguir de todo xD

A

Hola, Bueno queria preguntar si alguien conoce alguna pagina o tienda, si puede ser aqui en españa mejor, para comprar un ordenador es que en la mayoria de tiendas que e mirado no encuentro todo lo que busco y nose montarlo y claro si compro unas cosas aqui y otras alla al final aver quien lo monta XD, Bueno si alguien puede recomendarme alguna pagina gracias

suaveSHOW

http://4frags.com
http://alternate.es

Esas son las que he usado y conozco.

spyro512

#2 4frags para montar PC's? Eso es como comprarse un Mac, overprized hardware FTW.

#1 www.pcbox.com / www.appinformatica.com / www.pccoste.com

albertoste

www.izarmicro.com

doogie780

#3

Compara el precio del 920 en 4frags y alternate : (

(por poner un ejemplo).

Prava

#3 Eso, tú pon páginas que no tienen ni puta idea de lo que venden, que encima si no es más caro te va a costar igual que en 4frags y que dios sabe qué servicio tienen, jeje.

En España en tiendas online lo tenemos así:

MEJOR SERVICIO: 4frags e izarmicro. (izarmicro solía ser algo caro pero ahora no lo es tanto en relacion a los demás. 4frags tiene sus ofertas, por lo demás es algo más caro que en otros sitios).

MEJOR PRECIO: sin duda es compusevilla (una página nueva. No me preguntéis cómo, tienen unos precios abrumadores). Luego podríamos englobar también pccomponentes.

MEJOR SERVICIO/PRECIO: coolmod. He visto fotos de cómo dejan los equipos montados y voilá, una maravilla. Hasta me extraña que te cobren sólo 30€, no dejan ni un cable visto, todo perfectamente montado...En precio también están mucho mejor que antes, para los isleños o cosas pesadas el tema de los portes gratis es un buen plus.

STOCK MÁS GRANDE: alternate, sin duda. Ahora bien, su RMA tiene la peor fama de todas las tiendas citadas, y últimamente se han vuelto bastante careros, prácticamente los más caros de toda la selección.

Ups, que me dejo una:
CPUS MÁS BARATAS DE ESPAÑA: si2010 es increíble, ni en Europa las encuentras a tan buen precio. Se hablan maravillas, hasta puedes pedirles steppings concretos y se molestan en buscarlos (bueno, vale, compusevilla tiene cpus más baratas, pero al ser una tienda tan nueva tenemos que dejar el semáforo en amarillo. si2010 es una tienda confirmada ya).

A título personal he comprado en coolmod, pccomponentes, alternate y 4frags. 4frags y coolmod cumplieron sus plazos de envío y entrega como un reloj (raro, a los ibicencos siempre nos llegan los paquetes cuando les da la gana), el resto sin pega alguna, lo normal.

A

Muchisimas gracias a todos, creo que e encontrado lo que buscaba gracias d veras :) aora solo falta mirar y mirar jaja

spyro512

#6 no tienen ni idea de lo que venden, pero vamos, mientras uno mismo sepa qué es lo que quiere... xD

S

#6 Sabe y mucho xD

(me estoy leyendo tio, tal cual xD)

n4x0

Yo e comprado en appinformatica y estoy muy bien con el trato y tal, solo tuve un problema con una cosa que me tarde el doble en llegar, pero si no tienen lo que buscas en la tienda te lo piden y a la semana lo tienes

El problema que tienes en las tiendas online, por ejemplo, si tienes el mismo producto por el mismo precio en app y en 4frags, en 4frags vas a tener que pagar 8 euros por los gastos de envio, cosa que en el app no ya que es una tienda fisica xd

NeO_PedritO

#6 Coolmod y sus portes gratis solo a los isleños baleariences, porque a los canarienses..

Prava

Ya, cada uno mira por su lado supongo.. De todos modos, creo que queda claro: "envío gratis a toda España" (pobres cayuqueños XDDD ).

B

www.pccomponentes.com

cortes

#10 la cosa es que cosas que tienen ellos por 200€, estas tiendas pueden tenerlas por 160€ o menos tranquilamente. Y ademas te lo dejan en casa por modicos precios desde 6€ a 10€...

ch3ris

yo compro bastante a pccomponentes mas que nada porque tengo la tienda a 30 minutos en coche :P:P pero el trato segun compañeros de Huelva en los envios online es perfecto en todos los aspectos.

B

#3

Es verdad, que en un concesionario Mercedes los coches estan overprized xD. Si entiendes de hardware sabrás la diferencia entre comprar una EVGA y una Club3D en las tiendas que has dicho xDDDD

Mira que hay tiendas y has mencionado las 3 peores que existen en servicio.

Y compara precios, que me temo que hace tiempo que no comparas tal y como dice #5. Si hasta los AMD/Intel están más baratos que en pccomponentes.

Usuarios habituales