Alguien sabe donde puedo encontrar laminas de metacrilato para un mod???, es k no se donde exactamente se compra eso , no se si en cristalerias, en tiendas especializadas, es k no lo se, por favor ayuda
Pues, puedes enterarte de algun taller que trabajen el metacrilato y pillarlo ahi...
Las paginas amarillas te seran MUY utiles...
H
No me queda muy claro para que se utiliza el metacrilato en lo que no sea modding, ya que dices en algun taller, taller de que?
en un taller de metracilistas xDDD no se men io me recorri medio puto poligono de las quemadas (en cordoba) hasta q al fin una me dijo q si asin q ahy q averiwarse las arbixuelas y suerte
Yo lo compré en RESOPAL, busca en páginas amarillas tu tienda más cercana, que creo que hay en todas las provincias.
En Leroy Merlín lo compré para el anterior PC y es muy finito... puede cascar con facilidad al trabajarlo.
Un saludo.
yo hace 2 años estuve currando en el AKI y teniamos metrakilato de ese, yo era el ke lo cortaba xDDD
x cierto, k es caxo caro pa la mierda ke es
Si, el metacrilato es caro, pero no es para una mierda.
Es para moddin', un estilo más de vida, no critikes por "mierda" algo que desconoces.
estilo de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
diossssssssssss
si tio, yo eske tengo 3 pc's to wapos ahi con neones y tal, y he montao un museo, y es mi estilo d vida... y mira, soy tonto
ahora si ke te entiendo, yo tambien tengo un estilo de vida raro.....
Colecciono GOMAS DE POLLO!!!!!!!!!!!!
sé ke es duro pero mira... ya me ves cada dia de polleria en polleria pa ke me den una par d gomitas
Aki en Gijon cre recordar que en una Fontaneria o bueno una tienda que vendia articulos de fontaneria, canalizaciones y baños, me pedian 25-30€ por 1 metro cuadrao de 3mm. Luego el cortarlo es cosa tuya.
A mi me parece caro la verda