Donde Comprar Wireless

E

Hola, estoy muy interesado en el Wireless, y quiero una tarjeta para mi portatil que me funcione en Linux con sniffers como Ethereal, tambien quiero cobertura, me han dicho que las mejores son las tarjetas de la marca Senao, pero no se donde comprarlas, alguien conoce alguna tienda online donde hacerlo?.

ElKedao

El ethereal te va a funcionar sino con todas con casi todas las tarjetas WiFi del mercado...y sino tienes tropecientosmil sniffers que no tienen nada que envidiar al ethereal ;)

A día de hoy los módulos que no estan incluídos en el núcleo GNU/Linux sobre tarjetas Wifi lo puedes solucionar con MADWIFI http://www.ciudadwireless.com/webdoc/wikiMNl1By.pdf?osCsid=783bde1dd151e20c485466d0a46e8c54

www.ciudadwireless.com (tienda de confianza)

Saludos

Whose

Esperemos que todos los routers y tarjetas de red wireless no sean como las que dan con Ya.com al contratar ADSL...Con las antenas pegadas a la tarjeta de red conseguia un 95% de cobertura y aun asi el ping en cs no bajaba de 110 y el ms a 120, 130...Lo conecte con cable y tengo 50, 60ms y 70, 80 de ping.

Ya se que no tiene mucho que ver con el tema pero estoy un poco indignado con el router (3com 11g) porque cada 3 o 4 dias se resetea solo, en verano "arde" y si dejo el emule toda la noche bajando hay dias que me lo encuentro bajando a 10kb/s y cada vez a menos y las paginas ni cargan hasta que tengo que resetearlo...

Suerte con las redes wireless, que no te pase como a mi.

Usuarios habituales