¿Dónde conseguir drivers para Asus?

NosFeR_

Como dije en otro post me compré un portátil y traía el vista instalado, asqueado ya de este, he formateado y he puesto el XP, pero los CDs que trae el portátil tan solo hay drivers para el vista, no para xp, y la página oficial de asus... bueno.... descargas a 5kb/s ¬¬, alguien sabe dónde puedo encontrarlos? :s gracias

P.D: En caso de no encontrarlos, si voy a la tienda, me tendrían que dar los drivers de xp no? :s

EDIT: He descubierto, que donde estaba descargando era de otro modelo, era el F3J- y yo tengo el F3JR, para el F3JR NO EXISTEN DRIVERS PARA XP (algo que me parece una auténtica GILIPOLLEZ), así que nada, mañana iré al media markt a cambiarlo, va a usar vista por la fuerza, SU **** MADRE =)

guiye

Simple:

Opción a)
5kb/s hasta mañana a las 9:30 ~ 10:00 que abren la tienda de informática

Opción b)
Ir mañana a la tienda de informática donde se bajaran los mismos drivers que te estas bajando tu.

NosFeR_

#2 aaaaaaais... esa fué mi primera opción =(

#3 es media markt, así que tal vez tengan y no tengan que bajárselos o no se... :S esque me parece la polla por parte de asus no dar drivers de xp >_<

mongui

Como que no? Yo tengo Placa base Asus, y los drivers aparte de darme el cd con la placa, tenía drivers en internet, y funcionan perfectamente.

TheV1ruSS

puedes buscar por torrents o con la mula "Universal XP Driver Pack" que lleva mas de 25.000 drivers....son dos cd's...para mi es estupendo....

NosFeR_

#5 no se si sabes que cada componente tiene drivers distintos

#6 gracias por contestar, pero no existen drivers de xp para este portátil, como tengo 15 días para devolverlo, mañana me pasaré y que les den :/

W

Nosfer nas tio, los del media mark diran que te aceptan el pc (si no te has cargado la particion de recuperacion, si lo has hecho te lo vas a comer con patatas) y obviamente a lo de bajarselo ellos te diran que no, es mas, seguramente te diran que has perdido la garantia por cambiar el SO. (cosa que se saca de la manga el fabricante, ya que yo el otro dia llame a Sony por el VAIO FE41S que viene con el Vista, una clienta queria el XP y me dijeron que la clienta automaticamente habia perdido la garantia con ellos) pero weh...

Mirate si el modelo antiguo lleva lo mismo y usa los drivers de ese...

EDIT: Por si alguien quiere los drivers del XP para ese VAIO VGN-FE41S, usa los mismos que el VAIO VGN-FE31 (cualquier modelo)

NosFeR_

nas tio, suelen mirar siempre si he cambiado de SO y tal? :/... me parece una soberana tontería... u.u.

lo de los drivers no decía de bajárselo ellos joer xDD, de si tenían ellos los drivers, pero nah... lo dicho, no existen, estoy bajándome los de otro a ver si funcionan ;)

gracias por contestar

edit: vale =) los de otro modelo le valen ^, gracias por la idea ;**

W

Nosfer piensa que luego ese pc lo tienen que vender de nuevo xDD (ya sas ke yo trabajo en la competencia, asi ke yo tengo ke hacer lo mismo).

Mmm respecto a los drivers me alegro pero te puedo pedir un favor ? Ya de paso podrias poner el modelo que tu tienes y el modelo que te has bajado, asi me los bajo yo y los subo a mi ftp, ojala google lo indexe y alguien que también tenga este problema lo encuentre en un plis plas.

^^

I

A mi me vino un CD de drivers para mi placa ASUS P5B y lo instalé todo sin problemas, si la compraste nueva pide el CD "si es que no te vino en su dia" y claro está, que es raro que no salgan en la web de ASUS esos drivers.

Pero tratandose de un PORTATIL supuestamente te deverían de dar TODOS los CDs de los programas instalados, incluso los Drivers.

W

No te vienen... solo toshiba, fujitsu y creo que alguno que se me escapa, dan los cd's de drivers.

Toshiba solo te da un cd o dvd de recovery con los drivers preinstalados.

Asus lleva particion de recovery, actualmente casi todos los pc, ya sean portatiles o sobremesa vienen asi, el dinero que se ahorra el fabricante es bastante.

No vienen con los cds de drivers

TheV1ruSS

podeis probar drivers, aunque no son para el mismo modelo aveces funcionan....

Usuarios habituales