Donde esta la pila del ordenador que supuestamente es la que mantiene la hora (nu se, eso me han dicho) mas que nada porque mi ordenador siempre que lo enciendo son las 00:00 del 1 de enero de 1998, y ya he formateado varias veces ¿cual es la solucion?.
es una pila redonda plateada, en principio si no reseteas la bios no tiene por que cambiarte la hora
lo ke pasa es ke se te ha gastado la pila, lo ke tienes ke hacer es comprarte otra y cambiarla (esta en la placa base, la reconoceras porke es una pila de boton)
no son pilas en realidad son baterias , ta en la placa base con forma de boton y normalmente no se cambian nunca 0_0
Eso de k no se cambian nunca no t lo crees ni tu pfffffffffff..... io la he cambiao en las dos plakas k he tenio hasta ahora y si es una pila pffffffffffffff......jojaojaoa vete a la tienda y pillate otra y se acabaron los problemas pfffffffff
Se llama pila de sistema, es una pila de botón y está en la placa. No necesitas q la cambie nadie, puedes hacerlo tú. Abre la caja, la kitas, compras otra igual y la pones. Sencillo verdad?
En el próximo capítulo de bricomanía...
es una pila
comprate otra en carrefour
no es una bateria
se gasta muy de tarde en tarde
si tu placa tiene fallos de cierre,puede consumirla antes
suele estar en la parte delantera media de la placa,osea debajo de la conexion de cable IDE.
te sirve cualquier pila.
saludos
Y si hago un empalme desde el enchufe normal a la toma de la pila (o bateria que creo to ke viene a ser lo mismo) funcionaria? Asi me dura pa siempre
pss