Pues alomejor os parecera una tonteria pero m gustaria saber donde cojones guarda thunderbir los correos que va alojando en el HD
Gracias x adelantado
Pues alomejor os parecera una tonteria pero m gustaria saber donde cojones guarda thunderbir los correos que va alojando en el HD
Gracias x adelantado
Mira en C:\Documents and settings[i]tu_nombre_de_usuario[/i]\Datos de programa\Thunderbird\profiles\blblablas\mail\ o algo parecido.
(No sé la ruta exacta porque no uso Thunderbird)
Salu2
En las opciones de servidor, cuando configuras la cuenta, hay una llamada "Directorio local". Ahí puedes cambiar el directorio o ver el actual de cada cuenta.
Fui a la ruta que m decis, que aparte es donde pone el foro de thunderbird pero solo m aparecen los archivos de configuracion.
Tenicamente tendrian que estar en profile/mail...y alli no hay namas que lo anteriormente mencionado y mira que m a descargado 170 mails del curro importantes. M estoy empezandoa preocupar puesto que cuando los descarga los borra de la cuenta de correo
EDIT: Acabo de revisarlo por 10a vez y deduzco que los mails los deja como comprimidos en Inbox ( ocupa 33mb, creo que sera eso )
Por lo tanto, alguien puede decirme como se exportan todos los mails de inbox para tenerlos separados rollo outlook?