Donde pillari7 de tercera generación barato?

Perdido

Socket 1155, preferiblemente el i7 3770k, por eBay no bajan de 150 eu. Pensais que bajaran mas despues de navidad?

B

#1 el i7 más barato en pccom vale 284€ 4790k y es reacondicionado. 336€ nuevo.

por menos de 150-160 no vas a encontrar nada, salvo que sea de un socket cuyas placas base esten practicamente extinguidas o sean super caras y escasas.

1 respuesta
ankris14

#1 Mira a ver por hard2mano, suele haber buenas ventas.

#2 Ese es de la 4ta gen. Los de tercera gen ya están descatalogados.

1 respuesta
B

#3 claro que es el de 4ta gen, el que rinde un 5% más, los 3xxx están descatalogados, no tendria sentido vender 2 cosas que rinden practicamente igual, se pisarian en precios y no fomenta a la venta del modelo "nuevo"
pero queda claro que 150€ es la mitad de precio que uno nuevo que tiene el mismo rendimiento o parecido. No se si es que los busca de segunda mano a 1/3 o 1/4 de su precio en tienda.

y en h2m ya lo llevo yo mirando, y de menos de 150-160 raro que se encuentre un i7 3770k actualmente.
vi un i7 48xx por 120€ de un socket que practicamente es imposible encontrar placa base de segunda mano

1 respuesta
ankris14

#4 Ya, si la diferencia de rendimiento no la discuto. Pero el socket no es el mismo, por tanto le toca buscar uno de segunda mano.

Y el 48xx no juega en la misma liga. Ni tiene el mismo socket que los 47xx.

Markitos_182

#1 Prueba www.hard2mano.com. Ahí he vendido yo uno hace unos meses.

Perdido

Socket 1155. De todos modos quizás mejor eBay después de Reyes, no? No puedo pagar más de 125 eu

1 respuesta
cortes

#7 Es un micro de hace ya 3 años o mas, no va a variar su precio por estar cerca de navidades o de rebajas de verano xD

B

quizá bajara si el año que viene Zen de amd desplaza en precio rendimiento a lo que hay actualmente en el mercado, sino a seguir esperando.

Red_HMR

Si tenéis acceso a una placa socket 1366 os recomiendo pillar un xeon en eBay a 100 pavos más menos. micros que valían 1000 en su salida y compatibles con este socket.

1 respuesta
cortes

#10 la suerte es tener placas 1366, que son jodidamente raras ahora ya xD

PD: yo tengo una con un 920 montado, me regalaron el pack completo xD

1 respuesta
daviletor

Esto es lo que he podido encontrar, solo en EBAY. No he visto versión K por menos de eso 150€. Espero que te sirva, he incluido el envío en los precios.

i7-3770S 133€

i7-3770 144€

i7-3770 136.08€

1 respuesta
Perdido

#12 Ebay solo en europa, como pida un micro a estados unidos, me meten aduanas.

B

#11 a mí se me jodió el combo 920-placa1366 y no tengo manera de encontrar una, a tomar.viento el ordenador...

Usuarios habituales