donde puedo comprar un vantec tornado de 92 mm??

uplink

wenas, donde puedo comprar un vantec tornado de 92 mm en españa? salu2

ach3chin0

www.ftworld.com

H

chris23

te puedo conseguir 1 de www.sidewindercomputers.com
ya preguntaré si en www.pnp.es siguen teniendo.

Saludos

uplink

no veo el precio por ningun lado H, no obstante he mandado un email preguntandolo. salu2

MrZipp0

alguien ha dicho ruido?
tengo 2 de esos y no es q me suela molestar el ruido... pero eso es pasarse.... Son realmente BARATOS

uplink

cuanto te costaron?

chris23

119 CFM @ 56'4 dB
lo proximo es un Delta de 12cm 190 CFM @ 59 dB.

2 de esos en un radiador deben ser letales ^^
(io mismo iba a pillarme un par, pero pensé un poco en mi salud mental y al final no los compré :D)

Saludos

ach3chin0

Son autenticos RUIDOCOPTEROS!!!

Claro q si lo q buscamos es rendimiento....

H

TaNNeR

Yo creo que a los 2 dias que lo montes la gente se cree que te has creado un aeropuerto en la azotea... xD

ach3chin0

Pensaos mucho lo del Vantec Tornado o cualquier Delta...

H

uplink

mi idea es regularlo por soft ahora mismo (speedfan) y en un mes como maximo plazo pillar un aerogate 2 o similar. Ni regulandolo voy a tener un buen caudal sin tantos dba? Es que ya me estoy asustando :S

uplink

bueno, a to esto no os he comentado para lo que lo quiero. Mi idea es refigerar un athlon mobile, con un disiapdor swiftech mcx462-V y un ventilador de buen caudal. pero claro no quiero tampoco que me echen del bloque, pero tampoco necesito que sea totalmente silencioso :p

salu2

Cretu

que decis de la alternativa Thermaltake SmartFan II?

8cm: 72.7CSM @ 48.5dBA
9cm: 92.61CFM @46.5dBA
12cm: 95.22CFM @ 45dBA

Segun veo, la mejor opcion seria el de 9cm, sopla 20CFM mas y hace 2db's de ruido menos...

saludos

chris23

Cretu, veo que te sirven de algo mis consejos ^^

uplink

tambien me lo he planteado. alguien sabe donde comrpar ese ventilata de 92mm? :p

salu2

oFF-sIDE

Dios, 45db son muchisimos db eh!

uplink

el vantec creo k pasa de los 50 dba xDD

Cretu

#14 chris yo descubrí el SmartFan II y me gustaba el de 92mm antes de que aprendieras a limpiarte el culo... :D
ademas, fui yo quien te dije que miraras el smarfan2 y te fijaras en que el de 9cm era el mas adecuado para mis planes de ponerme el SP97

saludos

uplink

cretu, sobre k precio sale el smartfan de 92mm? y donde lo venden? :p salu2

Cretu

hombre, el de 8cm recuerdo que estaba en Batch-pc (tienda en toda españa, como sabras), por unos 10€... si te mueves (o mejor dicho, haces que se muevan, aunque los de mi ciudad son bastante apañados y no son unos novatos...) un poco, puedes conseguir que te apañen el de 9cm

uplink

pos amos a mandar un emilio :p, la verda k aki en malaga cuadno compre mi fuente, se portaron bien.

salu2

Usuarios habituales

  • uplink
  • Cretu
  • oFF-sIDE
  • chris23
  • ach3chin0
  • TaNNeR
  • MrZipp0