wenas, donde puedo comprar un vantec tornado de 92 mm en españa? salu2
te puedo conseguir 1 de www.sidewindercomputers.com
ya preguntaré si en www.pnp.es siguen teniendo.
Saludos
alguien ha dicho ruido?
tengo 2 de esos y no es q me suela molestar el ruido... pero eso es pasarse.... Son realmente BARATOS
119 CFM @ 56'4 dB
lo proximo es un Delta de 12cm 190 CFM @ 59 dB.
2 de esos en un radiador deben ser letales ^^
(io mismo iba a pillarme un par, pero pensé un poco en mi salud mental y al final no los compré )
Saludos
Yo creo que a los 2 dias que lo montes la gente se cree que te has creado un aeropuerto en la azotea... xD
mi idea es regularlo por soft ahora mismo (speedfan) y en un mes como maximo plazo pillar un aerogate 2 o similar. Ni regulandolo voy a tener un buen caudal sin tantos dba? Es que ya me estoy asustando :S
bueno, a to esto no os he comentado para lo que lo quiero. Mi idea es refigerar un athlon mobile, con un disiapdor swiftech mcx462-V y un ventilador de buen caudal. pero claro no quiero tampoco que me echen del bloque, pero tampoco necesito que sea totalmente silencioso :p
salu2
que decis de la alternativa Thermaltake SmartFan II?
8cm: 72.7CSM @ 48.5dBA
9cm: 92.61CFM @46.5dBA
12cm: 95.22CFM @ 45dBA
Segun veo, la mejor opcion seria el de 9cm, sopla 20CFM mas y hace 2db's de ruido menos...
saludos
#14 chris yo descubrí el SmartFan II y me gustaba el de 92mm antes de que aprendieras a limpiarte el culo...
ademas, fui yo quien te dije que miraras el smarfan2 y te fijaras en que el de 9cm era el mas adecuado para mis planes de ponerme el SP97
saludos