Donde puedo conseguir ente teclado en Valencia??

JimAn

Wenas keria saber donde puedo conseguir este teclando en Valencia. Logitech Internet Navigator Keyboard Special Edition, o que tienda es distribuidor oficial en Valencia, ah y plz a ser posible en valencia capital.
Y q monitor TFT de 17" me recomendais, me gustaria con una resolucion superior a 1280x1024 a ser posible.
Thx!

Spybreak

El teclado probablemente lo encuentres en Fnac.

Sobre el monitor, te recomiendo dos:

  • Samsung 172v - 1280x1024, 25ms de respuesta, casi nada de ghosting a la hora de jugar. Lo estoy usando ahora mismo pero lo voy a cambiar mañana por este:

  • LG L1715s - 1280x1024, 16ms de respuesta. Aun tengo ke probarlo pero por lo ke se no tiene NADA de ghosting (estela) y se ve igual o mejor ke el samsung.

El samsung vale 399€ en fnac y el LG 389€ en fnac tambien y en algunas otras tiendas.

Si no encuentras el LG o algo, el Samsung es MUY buena compra.

JimAn

thx spybreak voi a mirar como son los monitores

aLeX

A mi jugar con el TFT me sienta como 3 patadas en los webs. Pero ocurre que cuando conecto el CRT noto muchisimo la diferencia de contraste y definición.

Asi que, lo mejor sin duda, es usar los dos a la vez. :)

SeNte

LG 1715s

·Punto (mm): 0.28mm
·Resolución: 1280x1024 ppp (máx.) a 75Hz
·Brillo: 250 cd/m2
·Contraste: 300:1
·16ms

Benq FP767

·Punto (mm): 0,264 mm
·Resolución: 1280x1024 ppp (máx.) a 75Hz
·Brillo: 260 cd/m²
·Contraste: 500:1
·16 ms

Los dos valen practicamente lo mismo, me quedo con el Benq, por todo.

En www.mistermod.com tienes estos teclados logitech, no se si alguno de ellos es exactamente el que tu quieres...

TECL. LOGITECH CORDLESS DESK DELUX.OPT 83
TECL. LOGITECH CORDLESS DESKTOP NAVIGATO 92,52
TECL. LOGITECH CORDLESS DESKTOP OPTICO 119
TECL. LOGITECH CORDLESS DESKTOP DELUXE 61,8

Spybreak

sente, alguna tienda donde comprar el benq? porke me has interesado en el xD

edit: uff toi mirano y el benq sale bastante mas caro ke el LG. ademas lo poco ke he leido de el no me lo pone mejor ke el LG :\

ach3chin0

Despues de probar muuuuuuuuuuuxos TFT, el mejor sin duda es el Hyundai Q17 Digital.

Sus 20ms (10+10) me parecen mejor que los 16 (12+4) de los Acer y Benq.

Si teneis ocasion de ver el Hyundai hacedlo :)

H

SeNte

Spybreak, el benq lo tenias hace nada en www.tiendapc.com pero ahora mirando se ve que se les han acabado, (quedaban 4 hace 1 semana), el preccio rondaba los 380-390€, más o menos como el LG, no me acuerdo de la diferencia, en otras tiendas que he mirado se sube a los 450-470€, si encuentro algo interesante te mantendré informado ;)

Tambien cabe la opcion de mailear a tiendapc a ver si van a recibir más.

*Editado: esto es lo que me ha dicho al intentar entrar link directo via google:

"Lo sentimos, pero en este momento no hay unidades disponibles del producto."

SeNte

http://www.techs4u.com/catalogo/product_info.php/products_id/2122?PHPSESSID=307f122201de16e4bc7f87a3db39da2c

374.95EUR

Spybreak

vale H, pero donde cojones encuentro el q17? xDD

AMRA

Dios mio ... no seais melones ¿16 ms de respuesta?¿20? Estais hablando de monitores muy cutres (Hyunday y Benq SON MUY CUTRES) que tal este otro que es una joya de tan solo 30 ms http://www.viewsonic.com/products/lcd_vg500.htm

eso si este es de 15Ž(385 € aprox)

Para 17Žeste otro de 25 ms ... etc etc por unos 500 € http://www.viewsonic.com/products/lcd_ve175b.htm

PD: El monitor es de las pocas inversiones REALES de un ordenador.

Usuarios habituales

  • AMRA
  • Spybreak
  • SeNte
  • ach3chin0
  • aLeX
  • JimAn