doom 3 , esta basado en el motor de nvidia ?
Nvidia no tienen ningún motor gráfico de realización de juegos, y en el caso que lo tenga el Doom3 no está basado en el...
Doom3 está basado en OpenGL ARB2.0 el cual está lleno de Pixel Shaders 2.0 y Vertex Shaders 2.0 funciona en todas las gráficas con soporte DX9, y funciona bastante peor en Nvidia que en la competencia (ATI)...
Pero existe un modo (quiza es esto lo que preguntas), donde en OPENGL sin utilizar el ARB2 que se llama NV-Path, que realiza las funciones del ARB2 con llamadas a funciones propias de Nvidia las cuales las realiza (en el caso del OpenGL Nv-Path absolutamente TODAS a 16 bits de precisión (similar al ARB anterior pero algo más completas) donde ahi si que rinde bien Nvidia a costa (según Carmack) de calidad gráfica.
(Cuando me refiero a Nvidia, me refiero a la gamma FX de NVIDIA... cuando me refiero a ATI, me refiero a 9500 pro o superior.
No te disculpes por querer saber. Disculpate por las dudas que has tenido y no te has atrevido a postear.
Sigue posteando, sigue ganando.
Bonito slogan, no?
mitnik no era una critica contra ti, siento si te sento asi:
Pero creo que esa pregunta es la que se hace muxa gente gracias a la "magnifica" publicidad de nVidia.
Y me aprece que usar la desinformacion como arma publicitaria es la peor mierda que se puede usar en publicidad.
es que llegue a leer varias veces que el cs estaba basado en el motor grafico de nvidia y que por eso iban mejor las nvidia que las ati en el cs ... pero bueno