DOOM 3, ¿Me funcionara? La pregunta del millon

shasta_020

Hola tengo un PIII a 800, 256 de SDRAM y una ATI RADEON 7500 a 64 MBs

¿ ME IRA EL DOOM 3? Plis contestadme

Aguila2k2

no lo creo pero ojala que si xDDD suerte

M

Y con este ordenador me funcionara el DOOM3?

.: Placa Base :. Soltek SL-75DRV5
.: Procesador :. AMD XP 2000+
.: RAM :. 512 Mb DDR 266Mhz
.: Gráfica :. GeForce 4 MX 440 64MB DDR TV out
.: Drivers :. Detonators 40.21
.: Monitor :. LG Studio Works 17"
.: HD :. Barracuda 40 GB 7200 rpm
.: Sonido :. Sound Blaster Live 5.1
.: Mouse :. Logitech Cordless
.: DVD :. Creative PC-DVD 12X
.: Grabadora :. Yamaha 8/8/24
.: Alfombrilla :. Silicon
.: SO :. Windows ME
.: Internet :. ADSL 256 kb Terra

Remus

Si cn este ordenador no te va, me corto las venas

Leopard

Yo tengo un p4 1700 con 256 de rimm y una geforce 2 mx de 64 megas, y estoy intentando pillarme 512 mas d rimm y una ati 9700 pro de 256 megas pa que me vaya bien, asi que dudo que te funcione porque dudo que me llegara a funcionar con el que tengo ahora....

killkillkill

en teoria para hacer le doom 3 se han basado en una gforce 3, el tema es ke jugar podras, pero no con las maximas prestaciones, es decir no la maxima velocidad ni la maxima calidad etc etc.

De toas formas un poko corto si te kedaras.

M

kien se kedara corto y como se llama esa tarjeta grafica de ati k tiene 256mb

Leopard

Mindo... con tu targeta no te va a funcionar y si te funciona sera a 15 fps con todos los efectos graficos quitados porque nuestra targeta es una mierda

M

tio no me compares tu geforce2 400 con mi geforce4 440 pero k coño dices tio si me rula el UT2k3 a tope a 75fps pavo, y dime cual es esa tarjeta k dices ati radeon 7xxx k tiene 256mb

Leopard

Ups, perdon, he leido mal, he leido 2 en vez de 4 :), con esa no se, pero esque las sombras del doom 3 son mu raras y no se si con una mx irá pero aparte de eso te deveria ir bien.

La targeta es Ati Radeon 9700 Pro, ahora solo existe la version de 128 megas pero para navidades deben haber sacado ya la de 256 de ram

Blair

Una cosa es que funcione, otra cosa es que sea jugable y otra es que podamos aprovechar todas las posibilidades del motor gráfico.

Leopard

Sabias palabras Blair

killkillkill

mindoleta yo respondia al ke escribio el post no a ti, tu lo llevaras mucho mejor ke el con tu ekipo.

PiRuLeTa

GeForce3 minimo... kien no tenga eso o mas ya sabe ke no le rula

JaMaN

Pozi, GeForce 3 o ATI 8500 el minimo para DooM 3.
Cuando salga me comprare un Claw Hammer (por el bien de AMD espero que este en el mercado :D) y la mejor tarjeta ke exista en ese momento.

Rayven

Sabes cuanto puede llegar a costar la radeon de 256 mgs?. probablemente tengas ke vender a tu novia para conseguirla, y eso contando con que tu novia se parezca a la angelina jolie. La verdad es que yo tengo un 800 con una radeon 8500 y hasta ahora todos los juegos que e probado me han ido bien.

PIN-HEAD

Puede ke sí te funcione pero kon TODO al mínimo, y ni sueñes kon pasar de los 10 fps...

12 días después
MRSOFT

Minimo para jugar ( he dicho jugar no competir en internet ni nada ) , P4 2400 geforce 4 ti o AMD xp 2200 con misma tarjeta... yo lo he probado en un amd 1800 geforce 3 ti 500 i es INJUGABLE. El carmack este ke supone ke tenemos 4 estaciones silicon en paralelo o ke... un saludo.

Remus

Tanto ????????

STUDIOS

mama me compre un juego, me compras un peazo pepino pa poder jugar?

ridiculo lo del doom3

q no funcione (funciona pero a 10 fps en r_mopde1) en mi ordenata:
p4
256ram
gforce2 64

q no venden un puto juego hombre

Usuarios habituales