Dos altavoces xa ver TV??

-suikEVIL_

Hola me he comprado una tarjeta PCI para ver la TV analógica (si, todavia no me llega el TDT, el zattoo hay que pagar y me ha costado sólo 14 €) y tengo un problema. Para escuchar la TV tengo que enchufar los altavoces en la tarjeta de TV pero entonces no funciona el sonido del PC y si dejo los altavoces enchufados en la tarjeta de sonido pues no escucho la TV. ¿Alguna solución que no sea tener dos altavoces para la TV y otros dos para lo demás?

Aquí os dejo unas fotos de las conexiones de la tarjeta de TV y del sonido de la placa:

Con la tarjeta de TV también me vino este cable:
y se que es para algo del sonido pero he probado a conectar todo en todos los lados y nada, o escucho una cosa o escucho otra.

HELP MEEE

Saludos!!

Z3R0KULL

Conecta el cable (minijack-minijack) en la tarjeta de TV, en la salida de audio (verde) y conectado en la entrada de linea de tu tarjeta de sonido (azul)

-suikEVIL_

#2 ¿Te refieres a conectar el cable negro desde el azul de la tarjeta de TV al azul de la placa y dejar los altavoces enchufados en el verde de la placa?
Es que la tarjeta de TV no tiene verde, solo azul y rosa.

He probado lo de arriba y no funciona el sonido de la TV arggggggg

Z3R0KULL

en que clavija tienes conectado los altavoces en la tarjeta de tv? esa deberia (digo deberia por que es asi normalmente) ser verde (salida de audio) y conectar desde ahí el cable al azul de la tarjeta de sonido de tu pc , que es la entrada de audio. Basicamente lo que haces es un "puente"

-suikEVIL_

Hmm no. La tarjeta de TV solo tiene azul y rosa. En el manual pone que el rosa es "Audio In" y el azul "Audio Out". A lado de "Audio In" está el siguiente dibujo:

Yo he probado a conectar con el cable negro desde el verde de la placa al rosa de la tarjeta de TV y tener los altavoces en el azul de la tarjeta de TV pero tampoco na...

Z3R0KULL

Conectalo en la salida de audio de la tarjeta de TV a la entrada de audio de la tarjeta de sonido del ordenador.
Eso solo eso. Es decir, de azul a azul
Asi es como tiene que ir conectado, luego tienes que comprobar que la opcion de entrada de linea no tenga el mute activado, etc...

-suikEVIL_

y los altavoces en la clavija verde de la placa, no?

Z3R0KULL

sasto :)

Usuarios habituales

• Z3R0KULL
  • -suikEVIL_