Hola, espero que no os importe que aproveche el mismo thread para ver que pasa con mi pc y con el de un colega mío.
En mi caso, el pc va bastante bien, y arranca relativamente rápido una vez enciende. Lo curioso es que le puedo dar al boton de power, que hasta que llega a encenderse el pc (las luces, ventiladores, etc) pueden pasar 30 segundos. Es decir, es como si le diese 30 segundos más tarde al botón. No he metido nada nuevo en 1 año, sospecho que la FA puede estar algo tocada, pero me gustaría barajar alguna otra posibilidad antes de pagar una revisión en la tienda. No es genérica, es una Levicom de unos 500W para un pc que no pide mucha corriente (Lanparty Sli-D, 1 6600GT, 3 HD's).
Bien, en el caso de mi colega, el pc tarda, a veces, 3 minutos en iniciar (se queda pilladisimo en la pantalla de carga de Windows, cuando sale la barrita verde/azul. Aquí supongo que será algo de la BIOS, pero quería preguntar si puede ser un HD o un módulo RAM. De hecho creo que también puede ser la RAM porque llego a corromperse el inicio (ASUS + Kingston VR...), y al apagar y encender volver a estar bien. ("SYSTEM BOOT FAILURE").
Salu2 y gracias por adelantado.