Dos grandes dudas

sacker

Bueno amigos de mv, tengo un par de dudas para que resolvais;

Mi equipo es:

  • Placa ASUS A8N-SLI Deluxe
  • Athlon64 3000+ (1800Mhz) s939
  • 1GB Kingston DDR400
  • Dos 6600GT (SLI)

Y mis dudas son:

  • He activado la opción N.O.S. de overclock al 10%. El procesador ahora marca 1980Mhz y noto que va mas rapido y tal, todo bien, y apenas se calienta mas que antes. La pega viene que ejecuto el 3DMark 06 y en la prueba de CPU, a la mitad o asi, para la prueba y me suelta "Display Changed". Hay alguna forma de solucionar esto?
  • Dudilla2: Estoy pensando en cambiar mi Athlon64 por un FX de doble núcleo. Para empezar, que modelo me recomedais ahora mismo? Es que leo comparativas y cada vez me lían más.

Subduda1: Sabéis donde / a quien vender mi actual procesador? Es un 3Ghz no quiero mandarlo a la basura :S

OkaZ

ahora mismo...yo de ti no tocaba nada del pc....lo tienes bastante bien...como mucho..la ram..pero tmpc te lo recomiendo...

te esperas...y a mediados del año que viene te pillas un dual core...o un quad core que ya habran bajado bastante de precio...una grafica dctx10, que ya habran unas cuantas y ram ddr2.... y te costara lo mismo que te vas a pillar ahora solo que lo que te pilles ahora...esta siendo superado y por mucho...estamos cambiando de "generacion"

es mi opinion..mas que nada...pero si no te importa gastarte la pasta...adelante.

sacker

esperare entonces : ) pork la verdad me tira todo de sobra

Usuarios habituales

  • sacker
  • OkaZ