Me imagino la respuesta, pero quisiera estar seguro de que sería seguro conectar dos monitores uno lcd mediante dvi y otro tft mediante vga a un pc.
Mientras la grafica lo permita y lo tengas bien configurado podrias conectarlas hasta usando el rabo de cable
Si, mi grafica tiene dos salidas, lo que pasa es que nose si si debido al cambio de pulgadas "17 y 23" se va a deformar algo..., que no creo...
no creo que tengas problema, yo de hecho lo he probado y va perfecto, solo tienes que gastar un poco de tiempo en configurarlos y ya esta, te recomiendo el ultramon como configurador de las 2 pantallas.
Siempre conectar y desconectar las pantallas con el pc apagado, y lo de las pulgadas, yo he tenido 17" y 22 panoramico y sin problema, te permite establecer una resolucion a cada monitor
Yo tengo una 46" (TV) y un monitor de 23" y el único problema que le veo es que los iconos del monitor se descolocan y se queda como una raya de iconos sin cubrir (no es nada malo, solo feo)
Voy a mirarme el ultramon ese, yo lo configuro o con el mismo windows o con el nvidia control panel.
#7 el ultramon te lo deja todo como cuando lo apagas, y encima tienes otra barra de herramientas en la segunda pantalla y cuando minimizas programas depende en que pantalla esten se te quedan en una barra de herramientas o en otra, de verdad una pasada y super comodo.