Dos monitores diferentes a un pc

N

Me imagino la respuesta, pero quisiera estar seguro de que sería seguro conectar dos monitores uno lcd mediante dvi y otro tft mediante vga a un pc.

Renardo

Mientras la grafica lo permita y lo tengas bien configurado podrias conectarlas hasta usando el rabo de cable

1
N

Si, mi grafica tiene dos salidas, lo que pasa es que nose si si debido al cambio de pulgadas "17 y 23" se va a deformar algo..., que no creo...

N

Por cierto, habría que hacerlo siempre que este el ordenador apagado, no?

niam

no creo que tengas problema, yo de hecho lo he probado y va perfecto, solo tienes que gastar un poco de tiempo en configurarlos y ya esta, te recomiendo el ultramon como configurador de las 2 pantallas.

Siempre conectar y desconectar las pantallas con el pc apagado, y lo de las pulgadas, yo he tenido 17" y 22 panoramico y sin problema, te permite establecer una resolucion a cada monitor

2
p4l3rm0

+1 a lo del Ultramon si lo que pretendes es extender el escritorio.

Oboro

Yo tengo una 46" (TV) y un monitor de 23" y el único problema que le veo es que los iconos del monitor se descolocan y se queda como una raya de iconos sin cubrir (no es nada malo, solo feo)

Voy a mirarme el ultramon ese, yo lo configuro o con el mismo windows o con el nvidia control panel.

ZJM003

#4

Puedes probar encendido, en el peor de los casos si se estropea habrás aprendido una sabía lección. :)

niam

#7 el ultramon te lo deja todo como cuando lo apagas, y encima tienes otra barra de herramientas en la segunda pantalla y cuando minimizas programas depende en que pantalla esten se te quedan en una barra de herramientas o en otra, de verdad una pasada y super comodo.

Usuarios habituales