Se pueden poner dos procesadores a un ordenador?Es mejor tener uno solo?
tengo un pentium a 550 y me gustaria ponerle otro procesador. Habria q cambiar la placa base??
Gracias
y para overlokearlo q tengo q hacer??
Se pueden poner dos procesadores a un ordenador?Es mejor tener uno solo?
tengo un pentium a 550 y me gustaria ponerle otro procesador. Habria q cambiar la placa base??
Gracias
y para overlokearlo q tengo q hacer??
pues hombre para poner dos procesadores, tu placa base tiene que admitirlo y la verdad no creo que sea el caso.
Y para compra un placabase dual (dos procesadores), te sale más barato comprar un micro nuevo, incluso con placa nueva.
Las plakas duales kreo q son 1 pelin mas karas, a eso sumale q neceistas el otro porcesador = Mazo pelas ale suerte nen
pues el tema de usar varios procesador no es tan bonito como parece, ademas de necesitar un S.O. ke los adminta: NT, Windows 2000, XP, Unix/linux, etc. no notarias un aumento de rendimiento considerable a noser de ke usaras varias aplicaciones al mismo tiempo.
Sin mencionar ke las placas base son bastante caras.
Mas vale ke te compres un procesador y una placa nueva
a por cierto, el uniko juego (ke yo sepa) ke soporta multiproceso es el Quake III y por lo ke me han comentado gana muy pocos FPS... asi ke kon el Half-life te va a ir igual.
Claro, gestionarlos los gestiona... como MSDOS ¿pero de que forma?
Solo a partir del NT (en SO's windows, linux desde hace una pechá) se usaban realmente los micros de forma escalar.
ponerte una placa dual y dos micros para jugar al half life? jj0aj0ajs0ajs0aj0jas0jas0j0jas k cosas se oien por este mundo d dios xDDD
habe si a mi me saliera too d gratiz y eso... puf xD pillate placa dual y dos amd athlon 2200+ y... vibra !
no ganaras en nada overclokeando tu p3 500, practicamente nada, son mu inestables y ademas no notaras nada en el hl.