download accelerator

ZiKmU

que hace exactamente el download accelerator?? xk pngo el overnet y no me acelera nada a 2.0 a x cierto voy a 1 media de 1.5 cn 1 conexion de 150 kb/s de ono eso es normal ke pensais. timo o mala configuracion de modem o demas kosas??

maRc

Download Accelerator? El DAP? Ese es un programa que te gestiona las descargas que haces mediante http, o sea, cuando te vas a una web y te bajas un archivo que está en su servidor.
No acelera las descargas de otro programas de internet.

Ahora bien, si hay otra cosa llamada download accelerator nose.

Se puede acelerar ligeramente las descargas de internet cambiando una cosa del registro. Había un post que puso una vez alguien aquí, pero no me acuerdo de más (no te creas que hacñia milagros, yo no noté ninguna mejoría).

PD: Hay por ahí algunos programas de "dudosa legalidad", que en teoría te aceleran internet, pero no creo que hagan nada "bueno".

PPD: Lo del emule/overnet, tienes que dejarlo mucho tiempo conectado para que baje algo.

ZiKmU

y para ke me de velocidad?? tio sk toy asta los kojones de tar media ora pa bajarme 1 kncion

maRc

Si es el DAP, no te acelera nada, es un gestor de descargas para web (o sea, cuando te bajas algo con "guardar destino como"), esas puede que te las acelere, pero no esperes demasiado. Puede que el nombre te haya confundido.

Para canciones utiliza otros programas de p2p, como el soulseek (www.slsknet.org).

Usuarios habituales

  • maRc
  • ZiKmU