Pues supongo que a muchos os sonara esta frase de cuando intentais descargar un segundo archivo de Megaupload y no os lo permite...
Hay alguna forma de burlar esto?
Gracias y un saludo.
Pues supongo que a muchos os sonara esta frase de cuando intentais descargar un segundo archivo de Megaupload y no os lo permite...
Hay alguna forma de burlar esto?
Gracias y un saludo.
Se supone que hasta hace poco se podía cambiando unas variables en firefox, pero al menos ya no.
No sé si lo sabes, pero puedes crearte una cuenta gratuita y "jugar" cada día a una especie de máquina tragaperras que tiene... tienes 3 oportunidades y cada día tienes 3 más.
A mí me ha tocado una premium de 2 días así...
rapget y pista.
No descarga varios archivos a la vez, pero puedes ponerlos a la cola y te los descarga solito, un saludo.
pero vamos a ver, como va eso? porque yo lo que quiero es poner a bajar unos capitulos de anime, y cuando me bajo uno de megaupload bien, pero cuando intento bajar el 2º me dice eso de Download Limit Exceed :S
lo que intento decir es que me expliqueis como funciona el RapGet ese xD que por lo que lei en el Readme puede utilizarse con megaupload...
En megaupload nose, pero en rapidshare esta el rapidshare grabber que es para saltarte el control introduciendo ips de un proxy, por lo que puedes descargar ilimitadamente.
Buscalo @ google, y bajate los proxys de www.proxy-list.org
no no ... yo lo necesito para megaupload...
me descargue el RapGet ese y por lo poco que he visto me ha parecido muy util... a ver si alguien puede explicarme como utilizarlo en un momento xD
#8 Lo único que tienes que hacer es introducir las url en el programa y automáticamente te las gestionará, bajándotelas una detrás de la otra (esto no evita que si has bajado el tope, te saltes ese tope, pero aún así es muy cómodo).
pero el link de megaupload de X archivo, te exige que escribas 3 letras... este programa evita que tengas que hacer eso?
y otra cosa, si no me evita el tope, es decir, el Download Limit Exceed, de que coño me sirve? xD
me gustaria algo que me hiciese saltarme a la torera ese limite que imponen los de megaupload.
#7 oye puedes explicar como funciona ese programa exactamente es que no e conseguido acerle funcionar
Bydiox, yo lo uso a diario para bajar peliculas y capitulos de series, eso si, solo de megaupload.
Un saludo.
#13 Pues lo volveré a poner, porque la última versión que tenía daba fallos (no sólo a mí, sino en general). ^^
edit: Es la misma versión... ¬¬U Voy a ver...
A mi solo con rapidshare, y aún así hay un patch para que funcione las dds de rapidshare tambien, no sé, no me da ningún fallo...
Bueno, un saludo.
#14 to dificil las tragaperras XD se pueden hacer muchas cuentas para probar o tambien va por ip o lo k sea
Las descargas de rapidshare con el rapget (las de megaupload sí).
#21 Ojalá pudiera yo hacer eso (y también usar p2p )
a mi cuando me dan mensajes de esos, tipo, tiene k esperar 1231233131 minutos para volver a descargar, pos cojo y reinicio el router para k me asigne una nueva IP y .
Lo del programa pa ponerlos en cola lo tendre k probar algun dia de estos...xD
EDIT: enga, ya lo estoy probando, he puesto 22 archivos en cola para rapidshare.com ...xD
pero supongo k esto no se saltara el tiempo de espera.
EDIT2: Pues a mi no me funciona con rapidshare.com, que pena, probare con rapidsahre.de y con megaupload
Pues yo llevo un par de días mirando alternativas para "burlar" el Download Limit Exceeded de Megarotic (parecido a Megaupload) y no hay manera. He probado con programitas, configuraciones de Mozilla, de IExplorer, el FlashGet... Y es una putada porque estoy enganchadísimo a Prison Break xDDD
Lo mejor que me funciona a mi no es intentar burlar eso,sino usar lo que ellos ya te dan,tu puedes poner varios capitulos(hasta 8)descargando a la vez,eso si siempre y cuando los links no coincidan en numero.
Tutorial encontrado:
http://www.foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24146