Download Limit Exceed (Megaupload)

-OnE-

Pues supongo que a muchos os sonara esta frase de cuando intentais descargar un segundo archivo de Megaupload y no os lo permite...

Hay alguna forma de burlar esto?

Gracias y un saludo.

B

Se supone que hasta hace poco se podía cambiando unas variables en firefox, pero al menos ya no.

No sé si lo sabes, pero puedes crearte una cuenta gratuita y "jugar" cada día a una especie de máquina tragaperras que tiene... tienes 3 oportunidades y cada día tienes 3 más.

A mí me ha tocado una premium de 2 días así... ;)

S

rapget y pista.

www.rapget.com/en/index.html

No descarga varios archivos a la vez, pero puedes ponerlos a la cola y te los descarga solito, un saludo.

B

#3 ¿Han sacado nueva versión? Porque últimamente no funcionaba... :(

-OnE-

pero vamos a ver, como va eso? porque yo lo que quiero es poner a bajar unos capitulos de anime, y cuando me bajo uno de megaupload bien, pero cuando intento bajar el 2º me dice eso de Download Limit Exceed :S

lo que intento decir es que me expliqueis como funciona el RapGet ese xD que por lo que lei en el Readme puede utilizarse con megaupload...

guiye

pasate por mocosoft.com y busca los programitas asociados a la página

RaYMaN

En megaupload nose, pero en rapidshare esta el rapidshare grabber que es para saltarte el control introduciendo ips de un proxy, por lo que puedes descargar ilimitadamente.

Buscalo @ google, y bajate los proxys de www.proxy-list.org

-OnE-

no no ... yo lo necesito para megaupload...

me descargue el RapGet ese y por lo poco que he visto me ha parecido muy util... a ver si alguien puede explicarme como utilizarlo en un momento xD

B

#8 Lo único que tienes que hacer es introducir las url en el programa y automáticamente te las gestionará, bajándotelas una detrás de la otra (esto no evita que si has bajado el tope, te saltes ese tope, pero aún así es muy cómodo).

-OnE-

pero el link de megaupload de X archivo, te exige que escribas 3 letras... este programa evita que tengas que hacer eso?

y otra cosa, si no me evita el tope, es decir, el Download Limit Exceed, de que coño me sirve? xD

me gustaria algo que me hiciese saltarme a la torera ese limite que imponen los de megaupload.

KaDo

#7 oye puedes explicar como funciona ese programa exactamente es que no e conseguido acerle funcionar

B

#10 Sí, no tienes que poner las letras ni nada...

S

Bydiox, yo lo uso a diario para bajar peliculas y capitulos de series, eso si, solo de megaupload.

Un saludo.

B

#13 Pues lo volveré a poner, porque la última versión que tenía daba fallos (no sólo a mí, sino en general). ^^

edit: Es la misma versión... ¬¬U Voy a ver...

S

A mi solo con rapidshare, y aún así hay un patch para que funcione las dds de rapidshare tambien, no sé, no me da ningún fallo...

Bueno, un saludo.

Kenny

Me acaban de tocar 2 dias de acceso Premium ^^

Lastima que tenga el Disco un poco lleno

W

#14 to dificil las tragaperras XD se pueden hacer muchas cuentas para probar o tambien va por ip o lo k sea

B

#15 Pues me sigue sin funcionar :/
#17 Va por IP... pero creo que si lo pruebas a diferentes horas (por la mañana / por la noche) por ejemplo, sí que te funciona...

S

¿Qué es lo que no te funciona exactamente?

B

Las descargas de rapidshare con el rapget (las de megaupload sí).

#21 Ojalá pudiera yo hacer eso (y también usar p2p :( )

cortes

a mi cuando me dan mensajes de esos, tipo, tiene k esperar 1231233131 minutos para volver a descargar, pos cojo y reinicio el router para k me asigne una nueva IP y .
Lo del programa pa ponerlos en cola lo tendre k probar algun dia de estos...xD

EDIT: enga, ya lo estoy probando, he puesto 22 archivos en cola para rapidshare.com ...xD
pero supongo k esto no se saltara el tiempo de espera.

EDIT2: Pues a mi no me funciona con rapidshare.com, que pena, probare con rapidsahre.de y con megaupload

14 días después
retsex

Pues yo llevo un par de días mirando alternativas para "burlar" el Download Limit Exceeded de Megarotic (parecido a Megaupload) y no hay manera. He probado con programitas, configuraciones de Mozilla, de IExplorer, el FlashGet... Y es una putada porque estoy enganchadísimo a Prison Break xDDD

Darka

Lo mejor que me funciona a mi no es intentar burlar eso,sino usar lo que ellos ya te dan,tu puedes poner varios capitulos(hasta 8)descargando a la vez,eso si siempre y cuando los links no coincidan en numero.

Tutorial encontrado:
http://www.foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24146

Usuarios habituales