ola keria preguntar si alguien sabe 1 link o el nombre del driver para una bateria de un portatil acer aspire 5050
pd:espero k m solucioneis el problem es el uniko driver k m falta xD
driver, para la bateria. quien lo lea ...
aun me parto.
lo q tu quieres es un programita q te indica el estado y la carga de la misma, en el panel de control de windows sale. activalo, melon
yo no le mande al mismo porque opino q contra mas cosas de terceros le metas, peor va el ventanucos.
#6 Quien sabe alomejor no tiene ni idea y pregunta como puede xddd
Y antes de que lo pregunte se lo contesto asi le ahorramos chorrapost.
Detrás de la torre(caja cuya función es hacer que un pc vaya) hay unas clavijas que salen de la placa base, ahí verás que hay unas que tienen forma del usb que quieras conectar. Lo conectas y listo.
#6 Tu nunca has preguntado preguntas "chorra", a que si? Bueno se nota, con tanta ignorancia y prepotencia....
hay drivers para mi torre?
tambien necesito drivers para los ventiladores que no los puedo controlar.
No hace falta cebaros tanto con #1, para alguien con escasos conocimientos de informática no me parece una pregunta tan estúpida. Lo que si me gustaría recordar es que existe la "Q" en el teclado, no estamos en el msn.
Nunca he utilizado ninguna utilidad para ello, windows XP/Vista/7 o cualquier distro actual te indica automáticamente el estado de la bateria sin necesidad de instalar nada. Opino igual que arriba, cuantos menos programas de terceros mejor, aún así, tienes la respuesta en #3
#5 los interrogantes indican los dispositivos del portátil que aún estan sin drivers. Entre sus propiedades, cogiendo una ID y googleando se puede saber cual es el que te falta o también descartando los dispositivos que ya tienes instalados, pero no somos adivinos para decirtelo.