driver de lan

InmortaL_cs

Vereis he formateado y he ido a la pagina http://www.asrock.com/MB/download.asp?Model=939N68PV-GLAN&o=XP pero el problema esque no me sale los driver de lan, y he buscado por google tambien, pero no doy con ello.

Aver si me podeis echar un cable de como conseguirlo

M

Driver Genius...

InmortaL_cs

Pero esque no tengo internet por no tener los driver de la tarjeta de red de la placa de base, de nada me vale un programa que me los busque si esque no puedo tener internet...

M

windows pirata no??

InmortaL_cs

si por ?

M

Muchos no llevan ya los drivers... a mi ma paso una cosa asi con el uE y una placa via...

InmortaL_cs

pero esque no me reconoce la tarjeta de red....

Y los que yo he instalado de los que estan en la pagina son

Onboard HDMI HD audio driver ver:14.12
Realtek high definition audio driver ver:R1.50
AMD Cool'n'Quiet driver ver:1.3.2.16

pero nada no me reconoce la tarjeta

M

Prueba otro windows....

InmortaL_cs

no me vale esa respuesta, gracias.

Hace como 1 año que formatee y tenia en la web esos driver de lan.

Asi que no voy a cambiar de windows. seguire buscando gracias

P

Bueno, lo primero decirte que ignores al patán que, te da como solución cambiar de sistema operativo, que sólo conoce los Windows preinstalados y que desconoce, que el hecho de ser original o pirata no afecta a los drivers que lleva.

Si no te reconoce la tarjeta de red después de instalar el driver es porque el driver que estás instalando no es el de tu tarjeta de red. En ese link que has dado sólo hay drivers de sonido, gráfica y HDD.

http://everest.softonic.com/ -> miras tu modelo -> lo buscas en google

Get

el patan, como le llamais es capaz de solucionarse sus marrones solito, sin postearlos aqui.
y aquel q usa el everest, para averiguar q hardware tiene, es un simple usuario de win, ya ni del ordenador en si, sino de win.

mira, sin everest ni polladas:

vas al gestor de dispositvos:

coje lo q pone como pci\dev_idblabla y pegalo en google, te llevara a encontrar tu driver.
y no necesitas instalarte ningun programa externo al mismo windows, para eso.

en fin, yo no soy nada de windows, ni me interesa. pero esto es basico en cuanto a todo aquel q dice, saber de ordenadores, por favor...

M

#10 espavilado lo digo porque a mi con una placa de la marca via del año la pera, no podia instalar ni graficas ni na, y todo era porque faltaban los controladores de via (windows uE no los lleva) y bajando otro windows con controladores no tuve ningun problema. Empieza asi que cuando tengas un problema veremos quien te ayuda... y para ser patan, dime cuantos post pidiendo ayuda tengo ;)

P

#11 Tú eres otro patán, ¿sabes que tus screenshots son las propiedades de un driver? (guiño guiño)

http://img402.imageshack.us/i/fagg.jpg/

Yo tampoco soy usuario de Windows, pero como has dicho, esto es básico.

#12 Dejé de leer en "espavilado".

erdanblo

#13 Porque ese dispositivo no tendrá la información.

Pero hay un bus (que no recuerdo como se llama, creo que DMI), que te da esa información, aunque no tengas driver. De hecho, lo que Get te ha mostrado es lo que hace Everest, solo que Everest digamos que te libra de hacer la búsqueda en Google, pero el principio es el mismo.

Asi que #13 FAIL, #11 OWNED BY #13

Get

aver so listo*, eso q muestras tu es un subdispositivo scsi, el driver scsii q tienes no contempla dicho subdispositvo, de ahi q no te dice q es, aparte que puede ser una unidad de disco scsii . en fin, ponte un driver para el dipositivo primario y el secundario te aparecera por arte de magia. en fin.
si no sabes interpretar lo q son devices y subsystems.

*sin animo de ofender.

P

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

solo que Everest digamos que te libra de hacer la búsqueda en Google, pero el principio es el mismo.

Ya claro, te libra por ciencia infusa. Everest es un descodificador de la DMI (has oído campanas y no sabes donde). Linux lo hace por defecto en cualquier distribución, Windows no.

#14 & #15

Creer que es posible encontrar todo el hardware a través del device ID en Google es sinónimo de ignorancia y de inexperiencia. Os reto a que lo intentéis.

De todos modos, ¿qué se puede esperar de un pringadillo que utiliza palabras como FAIL u OWNED, o de un disléxico? He de reconocer que me pone cachondo que unos mataos intenten desacreditarme.

erdanblo

Tu a tu ritmo, pero me das la razón.

mira, gL

P

#17 Sí, vamos, que no te has enterado de nada. Añadimos GL a la lista.

P.D.: Cierra la puerta al salir.

Usuarios habituales