Pues eso, la pregunta es sencilla.
¿Alguien sabe algún método sencillo (o no) con paso a paso para transformar o instalar un driver de audio usb en linux?
Cabe remarcar que dicho driver es de windows (o mac).
Gracias
Pues eso, la pregunta es sencilla.
¿Alguien sabe algún método sencillo (o no) con paso a paso para transformar o instalar un driver de audio usb en linux?
Cabe remarcar que dicho driver es de windows (o mac).
Gracias
Bájate el Driver2Linux.exe.
Te lo convierte todo.
PD:
No, no hay forma de hacer eso. ¿Qué driver es? Probablemente esté para Linux por ahí.
El driver es para una Roland SP-555 la cuál uso de interfaz de sonido externa en windows... pero en lin tengo que tirar de la tarjeta de sonido y no me mola nada. A parte estoy harto de estar cambiando cables cuando pongo la xbox por ej.
No existe tal cosa, para las wifis si que tienes el ndiswapper, pero para lo demas no... yo tambien ando en pelotas con la tarjeta de sonido cuando toy en linux, y una una jodienda...
Por lo que veo la Roland SP-555 tiene soporte para OSX, quizas podrias mirar mas por ese lado que de WIN a Linux.
Quizas te interese este post http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1417080
Aunque yo no tengo muchas esperanzas en ello.
#6 convertir un driver de impresora de osx a linux no tiene secreto, ya q se trata de un fichero ppd con las instrucciones de la impresora. que lo cambias de directorio en osx para que concuerde con el de linux, y ambos usan cups como servidor de impresion, que ahora ha adquirido apple.
#1 volviendo al tema, como conectas esa mesa al pc ? por usb? me tiene intrigado, podrias pasarte por el irc para hacer algunas pruebas con esa mesa conectandola al sistema y desconectandola ? te guiaria en los pasos, aver si entre todos podemos darle salida al problemilla este ...
por eso he dicho mesa, pero vamos, seguro que alguien ha hecho algo ya para ella, pero sin el devid y manid no sabria ni buscarlo.
#9 Es la interfaz que ha puesto Nucklear. Se conecta por usb, y en windows usa ASIO pero creo que no es necesario. Tan solo necesito sacar el audio por ahí.