Driver Easy - se acabo buscar drivers....

Get

DriverEasy una herramienta totalmente gratuita* que te autodetecta los drivers de tu sistema win en cuestion de 1 a 4 min.
Alguna cosas a destacar:

Auto Detect & Download Drivers
1,000,000+ Hardware Driver Database
Driver Backup Feature *
Supports Windows XP, Vista & 7
FREE for Personal Use
High Speed Download *
Extremely Easy-to-Use.

*Solo disponible en la version profesional
Version personal totalmente gratuita

Download

Me parece una herramienta muy util sobretodo pa vagos como yo del windows.

4
NosFeR_

Hostias, pues si funciona bien es una auténtica delicia, anda que no me da por culo instalar todos los drivers tras formatear.

spyro512

Epic win time, joder. Por fin algo asi en freeware (o que al menos sea gratis xD) y no esos estupidos escaneres llenos de spyware de esas webs chungas.

djtonight

alguien que hay aprobado éste y el driver genius(de pago)?
es mejor este nuevo/gratis?

cortes

hmmm, basicamente, me encuentra todos drivers el Win7.

cocokiller

algo no me cuadra. Como un exe de 1 mega puede almacenar tanto driver? o te lo busca por internet lso drivers? la herramient esta?

M

yo usaba el genius ese o como se llame pero este tiene tambien buena pinta y es gratis!
Se acabaron los post de busco drivers?

Get

por lo q yo he visto, lee las ids, de los dipositivos, los compara de una db online, y luego se baja los drivers, nada nuevo.
Muy parecido a un gestor de paquetes en linux, q no pesa nada, y mueve teras.

L

#1 Grande.

Muchas gracias, yo y los perros como yo para buscar drivers te agradecemos el aporte ! xD

ceeps

#1 Gracias!

Lo acabo de probar y funciona perfectamente bien :D

n4x0

wow muchisimas gracias, si tenemos que formatear el pc ya no hara falta que nos comamos la cabeza antes de formatear bajando los drivers

qu4ker

#1 yo antes usaba Device Doctor. También gratuito y bastante simplón. Aunque a fin de cuentas yo nunca encontré estos programillas útiles ya que lo único que tengo/tenía que bajar son los drivers de la gráfica xD

NeO_PedritO

Como dice #5, esto hace unos años hubiera estado de lujo, pero ahora mismo Windows 7 hace exactamente lo mismo (no se si mejor o peor). Claro que quienes sigan en XP o Vista.. si le encontraran mas utilidad.

B

de gratis nada, a mi me pide un codigo de registro xD

JuGuLaToR

Te pìde codigo de registro si le das a "download all", si bajas los drivers 1 a 1 no te pide nada.

AvkZ

#13 Como hago para que Win7 me lo busque solito?

cortes

#16 por defecto viene asi, sin instalar nada, te saldran actualizaciones de drivers.

Usuarios habituales