Driver ethernet (acer 5920G)

betico2007

Buenas gente, despues de pasar de windows vista a windows xp este pc, ya que en acer la mayoria por no decir todos los pcs son con windows vista y solo hay controladores para ello, pues bien hace 2 o 3 meses lo lleve a que me formatearon y me pusieron unos drivers "generales" donde todo iba de maravilla, ahora necesito encontrar un puto driver para que reconozca el modem y tenga internet!

alguien conoce algun controlador, de donde descargarlo y eso?

saludos

dj_0r3

Hola, buscando un poco por Google he encontrado estros Drivers que en principio esta el del Modem para XP, prueba a ver si te funciona correctamente y ya nos cuentas.

Salu2!

ArcheR

Prueba con éste a ver si te funciona. Si ese te funciona, y te falta algún otro driver de otra cosa, aquí los tienes todos.

#2, yo también empecé dando con esa página, pero a mi no me descarga ningún driver (página caída).

betico2007

#2 gracias pero no van las descargas y #3 el lan que me bajo, lo instalo y se llama control suite broadcom, cuando lo instalo y ejecuto me dice que no tengo "dispositivos de red broadcom" instalados y se me abre un panel que no puedo hacer nada....

estoy hasta los huevos ya de acer!

gracias y ayudadme plz xd

betico2007

Me baje un pack donde venian todos los drivers

http://img136.imageshack.us/my.php?image=foto1vy0.jpg

y cuando abro cualquier carpeta me salen este tipo de archivos

http://img530.imageshack.us/my.php?image=foto2wc5.jpg

se deben instalar o copiar en algun lado?

ArcheR

Tienes que ir al Administrador de dispositivos (Inicio -> Botón derecho sobre "Mi PC" -> Propiedades -> Pestaña "Hardware" -> Administrador de dispositivos) y deberías ver la tarjeta de red con un signo de interrogación amarillo. Le das click con el botón derecho -> Actualizar controlador (o algo así) y le indicas como ruta del nuevo controlador esa carpeta donde están todos los drivers (diría más concretamente que es la carpeta "net", de network).

A ver si así te deja.

Usuarios habituales

• ArcheR
  • betico2007
  • dj_0r3