Driver GeForce2 mx/mx 400

W

Pos bien, tengo esa tarjeta grafika desde ke me kompre el PC y me dio problemas ace una semana y e formtaeao. cuando me kompre el pc no me vinieron drivers de la grafika y aora el modo open gl en el hl no me lo koge ni en otros juegos y no tengo driver pa instalar y no lo encuentro x ningun lao.Tengo win Xp professional. Aber si alguien es tan amable de decirme donde encontrarlo o alguna solucion ke no sea kambiarme la grafika xq toy escaso de dinero aora
Gracias adelantas
p.d : no se si el post va aki o en software :S

Sir_CANON

mirate metete en www.nvidia.com y en la parte de arriba pone descargar Drivers, luego te saldra un Menu, en el k debes elegir el tipo de grafica, k es GeForce, luego eliges otro paso k no macuerdo cual es, y por el ultimo el sistema operativo, todo muy simple, y te salen los ultimos drivers, k son los Forceware 56,72.

p4n

tengo esa tarjeta, y los mejores drivers son los 29.42. Buscalos en google, que hay paginas como guru3d que tienenarchivos de drivers y ahi los encontraras.

"Detonator 29.42"

Hazle un poco de overclock a la grafica.. lo agradeceras (tengo 100fps en cs/dod con 200/175@250/260)

ES-ElCiD

29.42 sin duda, o en todo caso los anteriores.

Usuarios habituales

  • ES-ElCiD
  • p4n
  • Sir_CANON
  • Wea