Driver raton Mouseware demasiado bruscos

LoBeZNoxXx

A ver, resulta que yo jugaba sin mouseware, hace unos meses me compré un mx310 y a los 2 meses o asi me dio por probar los drivers estos, el caso es que iban bien, dado que yo uso un espacio muy reducido para jugar en lo que raton se refiere, asi que poniendo aceleracion baja iba de perlas, total... me voy a valencia, me llevo el raton... y dejo otro churripaki puesto mientras, al volver enchufé de nuevo el mx310 y resulta que iba ahora o demasiado lento o demasiado rapido, desinstalé e instalé de nuevo los drivers y ya iban mas standard, pero nada no era igual, era demasiado brusco, yo uso en el mouseware la 2 raya de velocidad del raton y aceleracion minima, el caso es que en la pagina de logitech habia unos drivers que databan de 2004 no se cuales eran por que ahora en su pagina pone que los que hay datan de 2006 (aunque son los 9.79.1 build 25 y creo q son del 2004), el caso que ahora no se si son esos los que usaba o no, pero ya digo cuando los pongo (los de la web) el raton va demasiado rapido (la cosa es que creo que son esos los que usaba, por que claro creo que no sacan mouseware desde el 2004 asi que no se, por que yo me los baje por primera vez en febrero y a dia de hoy los noto distintos los que hay en la web).

Uso de sens en el cs 2.8 y direis, bajala, pero aunque se baje siguen siendo movimientos raros. Uso los noforcem (todo esto es para evitar respuestas que haya probado ya :$), he probado tambien el mouseware advanced, pero nada tampoco, el caso es que en el mouseware advanced no me deja elegir velocidad controlada por mouseware o por windows), tambien he probado a jugar sin driver, pero el windows al formatear tiene una sens y cuando muevo abajo la barra de velocidad a lo mejor y la vuelvo a poner en su sitio es distinto, ademas va o demasiado lento en el cs o demasiado rapido y no tengo suficiente espacio como para jugar sin aceleracion, ademas estaba acostumbrado a ello de siempre.

Windows XP SP2
Comandos noforcem
Logitech mX310
Un cabreo de la ostia
Influyen los drivers de la nforce? (A lo mejor es que antes tenia otros puestos)

Siento tanta parafernalia, pero queria explicarlo todo, para dar todos los datos posibles, gracias por la ayuda.

Editado: Por cierto, hay alguna web que tenga un archivo de drivers mouseware? changelog y demas, yo tengo en un cd los 9.79.019 (Van algo mejor, pero quiero saber si se joden o algo) aunque sean mas antigüos dan menos problemas que los 9.79.1 build 25 (9.79.025)?, no me explico que el 9.79.019 vaya algo menos rapido que los 9.79.1 siendo el mismo driver de raton y solo cambiando la version de centro de control.

Usuarios habituales

  • LoBeZNoxXx