Driver Red VMware 6

Namaris

Hola,

resulta que he montado una maquina virtual Windows Server 2008 para aprender a montar servidores de red y esas cosas de oficina (en plan hobby)

Y el tema es que para ello necesito que la conexion sea Bridge y cuando voy a configurar veo que la maquina no tiene puesto los drivers de la tarjeta de red ni de la de sonido "DE LA PROPIA MAQUINA VIRTUAL" que usa todo generico.

El problema es...¿como hago ahora? porque no le puedo instalar drivers de mis tarjetas fisicas ya que no son las mismas, me he quedado WTF

Help

P.D: El Windows Server 2008 todavia esta en RC y la ver. del VMware es la 6, actualmente van por la 6.5

erdanblo

La tarjeta virtual de VMware suele ser una PCNet de AMD soportada por el Kernel de Windows. Windows Server 2008 no es ninguna RC, de hecho, me parece que dentro de poco salia la R1 o la R2.

El problema tampoco pienso que sea por el VMWare (porque yo he tenido funcionando 2008 con VMW6).

Me parece que debes de tener el dispositivo de la interfaz de red deshabilitado en alguna parte de la configuración de VMWare.

Por cierto, para hacer pruebas tampoco necesitas que la interfaz este configurada en modo bridge, en modo NAT o creando una interfaz virtual privada también debe de funcionar para lo que quieras probar. Bridge es la configuración que permite conectar la máquina a la red como si se tratase un host más.

Namaris

Consegui que arrancara al final instalando el famoso VMware Tool que lo que hizo es instalar los drivers y gracias a ello ya funciona.

Lo de conectar en modo Bridge lo queria por estar siguiendo un tutorial. :)

Gracias

Usuarios habituales

  • Namaris
  • erdanblo