Driver windows 7 x64

J

Buscaba el driver de la tarjeta de tv Philips SAA7134/SAA7135HL Video Broadcast Decoder, tuve que reinstalar el sistema, y esta vez, la tarjeta de tv ya estaba puesta cuando instale el sistema. ahora, se ve que ha instalado un controlador que no es, porque en administrador de dispositivos, no aparece como que no esta instalado... La otra vez, en el mismo sistema, inserte la tarjeta de tv después de instalarlo todo y me encontro el controlador al momento.

Aziwar

has probado a desisntalar el controlador y poner en el administrador de dispositivos buscar cambios hardware?

J

Peroo, el problema esque no se cual es de los que tengo, porque no sale el nombre del controlador... y alomejor lo ha confundido con otro dispositivo... y ha instalado otra cosa

Aziwar

en el administrador de dispositivos tiene que salirte seguro el nombre del dispositvio

J

A mi tambien me parece extraño, pero no me sale... porque antes de preguntar, he estado mirando y mirando, haver donde estaba... por eso me extrañaba, y ya no sabia si no lo reconocía... x eso he mirado con el everest, y si que esta...

Usuarios habituales