Bueno necesito una pequeña ayudita de vosotros..
Necesito que me digais como borrar los drivers y volver a descargarmelos..
Un saludo!
Se refiere a descargarse los drivers el directx 10.0 para su gráfica NVIDIA, pero no tengo mcuha idea del resto
Nvidia,quisiera saber que si los borro e instalo otros mas nuevo me van a funcionar o me van a valer,porque si los borro y luego no me valen .. :S
Desde el panel de control borras todo lo que ponga "Nvidia", se te quedará el monitor en resolución 800x600 o similar. Instalas los drivers que quieras (asegurandote de que son compatibles) y no creo que haya mas problema. Vaya, yo lo he hecho unas cuantas veces.
#7 No hace falta los drivers de Nvidia tienen una opcion para desinstalar los antiguos y hacer una instalacion limpia.
http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
Busca ahi tu tarjeta te los bajas y los instalas.
Esque ahi no sale mi tarjeta..
NVIDIA® GeForce 8600M GT con hasta 2304 MB de tecnología TurboCache™ (con hasta 512MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 1792 MB de memoria shared del sistema*), soportando tecnología NVIDIA® PureVideo™ (WMV HD, High Definition MPEG-2 Hardware Acceleration), Microsoft® DirectX® 9 y DirectX® 10, Tecnología OpenEXR High Dynamic Range (HDR) y PCI Express®
Y eso no sale eseta tarjeta geforce..
Es 8 m?
El 8600?
Pero si yo quiero ponerle mas para que funcione mejor le pongo 9M?
Funcionara o no?
#12 Que dices? Los drivers son para que funcione bien la grafica si a tu grafica le pones los drivers de la gama 9M primero seguramente no te deje ni instalarlos y segundo si te deja lo normal es que te vaya mal ya que no es tu grafica.
Tu tienes que bajarte los drivers para tu grafica y si es la 8600M GT bajate los de la 8600M GT.
Vale pero con eso me funcionará el directX 10?
Pero esque si ya tengo esos drivers para que volverlos a bajar?
Esque pone que lo tengo entonces descargo directx y no me va..
Si es para el battlefield 3 tio..
Que no me va por eso de directx me cago en la puta nene..
#20 Diria que el BF3 por mucho Dx10 que tengas no te va a ir con esa grafica o si te va ira mal ya que pide una 8800 GT si no me equivoco como minimo teniendo en cuenta que la tuya es 8600 y ni si quiera dedicada. Pero vamos ando un poco perdido en temas de graficas solo son suposiciones.
La beta te iba bien? Tienes los drivers actualizados?
Me han dicho que ir va pero que irá muy muy lento..
Entonces nose tio quiero probarlo..
Pero esque lo que me pide cuando voy a jugar es el dx10
Sale problema con dx10 entonces digo que si actualizando la grafica tendré ese direx?
#22 Si tienes Vista actualizado y tienes los ultimos drivers supongo que no tendrias que tener ningun problema, no se yo ya no se decirte mas xD, pero vamos yo creo que te va a ir bastante mal el juego.
#24 Pues segun jajaja si has instalado el de 32bits sera de 32 si has instalado el de 64 bits sera de 64.