drivers!

D

Bueno necesito una pequeña ayudita de vosotros..
Necesito que me digais como borrar los drivers y volver a descargarmelos..
Un saludo!

xPipOx

Que drivers?

Ra1KeN

En agregar o quitar programas te tienen que salir.

Bajatelos de la web oficial.

LiiTo

Se refiere a descargarse los drivers el directx 10.0 para su gráfica NVIDIA, pero no tengo mcuha idea del resto

D

Nvidia,quisiera saber que si los borro e instalo otros mas nuevo me van a funcionar o me van a valer,porque si los borro y luego no me valen .. :S

D

Si para el directx 10..

Wasd

Desde el panel de control borras todo lo que ponga "Nvidia", se te quedará el monitor en resolución 800x600 o similar. Instalas los drivers que quieras (asegurandote de que son compatibles) y no creo que haya mas problema. Vaya, yo lo he hecho unas cuantas veces.

1 respuesta
xPipOx

#7 No hace falta los drivers de Nvidia tienen una opcion para desinstalar los antiguos y hacer una instalacion limpia.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Busca ahi tu tarjeta te los bajas y los instalas.

D

Esque ahi no sale mi tarjeta..
NVIDIA® GeForce 8600M GT con hasta 2304 MB de tecnología TurboCache™ (con hasta 512MB de GDDR2 VRAM dedicada, hasta 1792 MB de memoria shared del sistema*), soportando tecnología NVIDIA® PureVideo™ (WMV HD, High Definition MPEG-2 Hardware Acceleration), Microsoft® DirectX® 9 y DirectX® 10, Tecnología OpenEXR High Dynamic Range (HDR) y PCI Express®
Y eso no sale eseta tarjeta geforce..

1 respuesta
xPipOx

#9

D

Si pero no sale nvidia geforce 8600M Gt entonces...

D

Es 8 m?
El 8600?
Pero si yo quiero ponerle mas para que funcione mejor le pongo 9M?
Funcionara o no?

1 respuesta
xPipOx

#12 Que dices? Los drivers son para que funcione bien la grafica si a tu grafica le pones los drivers de la gama 9M primero seguramente no te deje ni instalarlos y segundo si te deja lo normal es que te vaya mal ya que no es tu grafica.

Tu tienes que bajarte los drivers para tu grafica y si es la 8600M GT bajate los de la 8600M GT.

M1k4

Bájate tus drivers, no te comprarias un zapato de la talla 32 si tienes un 40 de pie no ?

D

Vale pero con eso me funcionará el directX 10?
Pero esque si ya tengo esos drivers para que volverlos a bajar?

1 respuesta
xPipOx

#15 Que Windows usas xp o 7?

D

Vista

D

No me va tio,pone que ese no es compatible entonces que ?

1 respuesta
xPipOx

#18 En vista si tendrias que tener Dx10, para que es para un juego o que ?

D

Esque pone que lo tengo entonces descargo directx y no me va..
Si es para el battlefield 3 tio..
Que no me va por eso de directx me cago en la puta nene..

1 respuesta
xPipOx

#20 Diria que el BF3 por mucho Dx10 que tengas no te va a ir con esa grafica o si te va ira mal ya que pide una 8800 GT si no me equivoco como minimo teniendo en cuenta que la tuya es 8600 y ni si quiera dedicada. Pero vamos ando un poco perdido en temas de graficas solo son suposiciones.

La beta te iba bien? Tienes los drivers actualizados?

D

Me han dicho que ir va pero que irá muy muy lento..
Entonces nose tio quiero probarlo..
Pero esque lo que me pide cuando voy a jugar es el dx10
Sale problema con dx10 entonces digo que si actualizando la grafica tendré ese direx?

1 respuesta
xPipOx

#22 Si tienes Vista actualizado y tienes los ultimos drivers supongo que no tendrias que tener ningun problema, no se yo ya no se decirte mas xD, pero vamos yo creo que te va a ir bastante mal el juego.

D

Pues nose jajajaja!
Ultima pregunta el vista es de 32 bits o 64?
Un saludo máquina!

1 respuesta
xPipOx

#24 Pues segun jajaja si has instalado el de 32bits sera de 32 si has instalado el de 64 bits sera de 64.

D

Axo es una mierda tio me eh descargao el de 32 64 y no me va niguno me cago en sus muertos..
PUTA MIERDA
JAJAJA

Usuarios habituales