Drivers Aspire 9420

aliste3107

Hola buenas, hace poco he formateado, pero no venía ningún cd de drivers ni nada. Busqué los drivers de todos los componentes en la web de acer y la mayoría los encontré a excepcion de uno, el del lector de tarjetas. No lo encuentro por ningún sitio.

Quería saber si alguien q tenga este portatil me puede decir donde conseguirlo , xq no lo he encontrado, hay un montón de drivers menos ese.

Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas

1nn7eRplaY

Si no encuentras driver, haz lo siguiente ( bajo tu responsabilidad ) :

Apaga el portatil, abrelo mira cual es el cable del lector de tarjetas, sacalo si se puede, enciende el portatil, metete al windows ... mete el calbe del lector y aver si te aparece que hay nuevo controlador y si no sale nuevo controlador administrador de dispositivos y busca ahi como instalar el lector :S

aliste3107

Si el portatil fuese mio lo podría llegar a hacer, pero no lo es xD. Acabaré llamando al servicio tecnico para q me manden un dvd de drivers. De todas formas seguiré buscando y preguntando ...

Muchas gracias por la respuesta :D

Josekron

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_9420.html

En Acer tiene que estar si o si el controlador del lector de tarjetas, de hecho seguramente será el cardr_2_0_0_1

Muevo el hilo al foro Software.

aliste3107

Siento no haber puesto el hilo de primeras en software, culpa mia :(

Ese controlador ya me lo bajé y no le funciona el lector de tarjetas :S

--SOLUCIONADO--
Pues eran esos, pero la otra vez dieron un error. Muchas gracias por ayudarme a solucionarlo. Puedes cerrar ya el hilo :D

--OTRO PROBLEMA--
Alguien sabe xq no puedo girar las fotos en el visor de imágenes de windows xp. Yo le doy al botón pero hace caso omiso

Usuarios habituales

  • aliste3107
  • Josekron
  • 1nn7eRplaY