Pues vereis, siguiendo los pasos de un tutorial para tener los drivers de mi ATI, pos se me jode ubuntu feisty fawn y no m deja abrirlo despues de configurar los drivers graficamente, tengo k volver a isntalar de nuevo ubuntu. Alguien sabe alguna url de confianza para tener los drivers de ati en feisty fawn?
Tengo una x1400 mobility
No reinstales que no hace falta.
CTRL + ALT + FX
X= numero del 1 al 6, el 7 es del gestor de ventanas.
Desde ahi (modo consola) puedes editar manualmente el archivo de configuracion grafica y ver los logs de los errores que te da.
#1 me pasa exactamente lo mismo.
De hecho me pasó ayer, pero aproveché la ocasión e hice un format, ahora ya no tengo el XP, me pasé completamente a Ubuntu.
Pero lo de los drivers de Ati me jode muchísimo, si alguien sabe alguna guía fiable para el Ubuntu Feisty Fawn ke lo diga pls.
juaz pos fliparas con lo que hize yo. Me salio en la "barra de tareas" de ubuntu feisty fawn como un dispostivo hardware que me decia que algo de la ATI, que havia ncontroladores o algo, lo marque y se me descargaron e instalaron los controladores. Hoy e probado el CS y m funciona a 100 fps, supongo que lo debo de tener los drivers instalados