Hola, weno a ver q me han dixo q tener los ultimos drivers de nvidia para una GForce4 mx no es lo mejor asi q ... kiero saber q tengo q acer si instalar otros mas antiguos o q .. xD
Acias. ^^
Hola, weno a ver q me han dixo q tener los ultimos drivers de nvidia para una GForce4 mx no es lo mejor asi q ... kiero saber q tengo q acer si instalar otros mas antiguos o q .. xD
Acias. ^^
weno, tener los ultimos no es malo, pero mucha gente prefiere drivers antiguos, los k salieron como buke insignia de su grafica.
yo personalmente uso los ultimos, ya k hay juegos k no me dejan jugar, sin los drivers k habiliten algunas funciones...
yo te diria k fueras probando drivers, pero puedes estar muchisimo rato probandolos....
esq me habian dixo no me acuerdo si eran los detonators 45 q eran los q izieron mejores para las mx .. esq nu tengo ni idea xD
40.72 WHQL
Sin mas
Puedes jugar a todos los juegosa que quieras y ademas te van a ir mejor que con cualkier otro driver
piunch esos ya los prove y en el aquamark a mi me dan del orden de 40-50 puntos menos de GFX. No son nada pero weno xD
Es bueno bajarse drivers para los juegos que vayas a jugar, si solo jue4gas cs te bajas los drivers que mejor te van con esse motor.
Os parece lógico?