Drivers > GF4 Mx440

msT

pues eso... me gustaria que drivers son los correctos y/o los que mejor funcionan para unas GeForce 4 MX440 64mb DDR AGP4x
añadir que tengo Windows 2000 Profesional.

thx x adelantao :P

O

Yo los mejores drivers para GF mx creo que son los 40.72 , pruebalos, no tienes nada que perder... De todos los que he probado esos son los que mejor resultado dan, de todas formas si alguno sabeis una versión mejor para esta grafica decirlo!

TrAsGu

yo instalo drivers... y mas drivers y nunca noto la diferencia, siempre me va de lujo "dentro de lo que es un GF4"

dRk

Te pones los ultimos de nvidia Bien configurados y fuera tonterias de drivers raros. yo los he probao casi todos, y siempre me kedo con los ultimos q saca nvidia.
X lo tanto haz lo ke kieras pero te recomiendo los ultimos q hayan y q te los configures bien

O

En mi opinión lo último que debes de hacer es ponerle los ultimos drivers de nVIDIA diseñados para las FX a una MX, pero vamos ... En mi opinión lo que dice #4 no es lo mejor que puedes hacer... pero vamos que = me ekivoco... Pero ponerle los ultimos detonator a tu GF4 mx 400 seria una cagada... en mi opinion..
Por cierto msT prueba los 40.72 y dime que tal te va , no cuesta nada... :D

Denian

tengo esa grafica y los ultimos drivers de nvidia van como la mierda dan los mismos fps pero desaparecen texturas en el DOD veo la gente flotar a veces e incluso desaparecer paredes O_O (os aseguro que no uso cheats son esos drivers) por lo ke volvi a los 44.03 ke no se sin son los mejores en rendimiento pero por lo menos no me dan errores, ahora probare los ke te dicen mas arriba.

Z3RaTuL

Los 40.72 van muy bien y dan una calidad gráfica bastante buena, así que te los recomiendo, son los que yo uso.

Denian

acabo de probar los 40.72 y me dan 40 puntos menos ke los 44.03 en el 3dmark 2001.

O

Jur ahora soy yo el que se va a bajar los 44.03 :D no habia probado esos detonator... joer esq hay tantos... :D A ver si tiran mejor

NeTiK

Ami el que mejor me va es el 45.23 (Ultimo que saco nVIDIA) Tengo la misma tarjeta que tu.

Usuarios habituales

  • NeTiK
  • o0KRuSTy0o
  • Denian
  • Z3RaTuL
  • dRk
  • TrAsGu
  • msT