Hola tengo 1 tarjeta Nvdia Riva TNT2, y m keria bajar los ultimos drivers, asi k e ido a www.nvidia.com le doy a download drivers le doy a grafics driver y selen
- GeForce and TNT
- Quadro
- RIVA 128 / 128 ZX
Cual me tengo k bajar el 1º o el 2º ???
Hola tengo 1 tarjeta Nvdia Riva TNT2, y m keria bajar los ultimos drivers, asi k e ido a www.nvidia.com le doy a download drivers le doy a grafics driver y selen
Cual me tengo k bajar el 1º o el 2º ???
Os recomiendo que con esas VGAŽs NO descargueis drivers actuales. Deberian bastarte los 5.22.
Que por cierto anda que no corrian esos drivers con la Familia QUADDRO (Post-mutacion de una GF256 DDR)
H
entonces, para una Radeon 9700 pr0, me kito los 3.6??
antes usaba los omega, pero ahora no me deja instalarlos, xk dice k no tengo instalao DX9, pero es falso... reinstale DX9 y me sale lo mismo...
Para 9700 PRO donde de no cabe mutacion posible. Usa siempre los catalyst. Corren algo mas. Los OMEGA estan pensados para mutar y contienen ciertas mejoras o tweaks del amigo OMEGA.
H
Por alusiones. Yo he istalado hace poco los Omega para nvidia y consigo un 10% mas de fps en el cs que con los ultimos detonator oficiales. He probado con el 3DMark03 y he pasado de los 950 a los 1150. La verdad es que no esperaba tanto (la verdad es que no esperaba cambia alguno XD)
pero los omega, teoricamente hacen de la 9500 una 9700 y d la 9700 una 9800...
es eso solo para impresionar, o realmente mejoran el rendimiento??
9500 -> 9700 = verdadero
9700 -> 9800 = FALSO
y cualkier tarjeta con chip r300 se puede modificar por soft y por hard a la variante FireGL. el rivatuner lleva el hack para el driver.