drivers "instalador.exe" de telefonica

NiGGaZ

Muy buenas necesito el instalador de telefonica para los routers. Tengo el router xavi. Yo tengo conexion a internet pero el problema es que quiero ahora conectar otro equipo a mi router y claro, necesito ponerlo multipuesto y para ello necesito acceder al router y configurarlo. Yo lo hacia con el instalador de telefonica, pero no lo encuentro. Aver si algun alma caritativa me echa una manita por favor.

NeRoAnGeLo

a mi me sale el mismo problema, que el dispositivo no esta listo y que se esperaba el instalador.exe alguien sabe porque es asi?? como se arregla?? saludos

NiGGaZ

estoy jarto de buscarlo y no lo encuentro por ninguna parte.... tambien hay una forma de acceso al router mediatne una pagina web, pero tengo que poner el nombre de usuario y password que vete tu a saber cual es

thunder_

https://www.telefonicaonline.com/zx/pub/al/jsp/Open.jsp

desde esta web no hace falta el id y password, puedes acceder directamente desde tu núm de telefono

_MAGO_

puedes acceder desde la pagina web 192.168.1.1 y admin admin o 1234 1234

NiGGaZ

#4 no me vale esa pagina, solo para clientes de imagenio.
#5 ya probe esos 2 password y nada.... no se que password tendre ni usuario, pero no me funciona ni: user - admin / 1234 - 1234 / admin - admin

thunder_

llama al 1004 y q te den tu puta id y pw

Z3R0KULL

#7 si claro, en el 1004 tienen hasta tu usuario y pwd de media vida, no te jode.....

#6 Que xavi tienes? si tiene menos de 3 años, puedes resetearlo sin problemas. Se te configurara con los parametros por defecto (ip dinamica y multipuesto) y con ello el usuario y contraseña por defecto.

Un saludo

thunder_

#8 ???? que sentido tiene lo que has dicho? en el 1004 te pasan tu id y password de tu router, ya que se lo has comprado a ellos. Bueno, no es el 1004, del 1004 te pasan a asistencia técnica, te piden tu Nº de telefono y tu DNI para confirmar q eres tu y te dan tus datos. No se porque has dicho eso

Z3R0KULL

#9 te voy a explicar el sentido.

Todos los xavis inalambricos de telefonica (no el convertible) vienen con el usuario y contraseña por defecto 1234/1234. Si él ha probado esa contraseña y no le va es por que la ha cambiado. Si la ha cambiado evidentemente el 1004 no va a tener su contraseña y el servicio tecnico tampoco. Por lo tanto la solución es resetear para que vuelva a tener ese usuario y contraseña y encima va a configurar el router como él quiere (en multipuesto)

Ah! y para el usuario y contraseña del router no te piden dni, te lo indican directamente.

NiGGaZ

perdon por si no lo habia dicho antes, yo tengo el xavi convertible a inalambrico, pero claramente, no voy a ponerlo inalambrico. ¿ entonces que ? ¿puedo resetearlo?

Z3R0KULL

No lo resetees que si no tendrás que configurarlo todo (conexion incluida). Los convertibles no vienen preconfigurados de fabrica
Aqui tienes el instalador
http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/modems/convertibles/xavi_7028/AgenteADSLXavi7028.exe

NiGGaZ

gracias por el instalador, lo he bajado y claro.. me pedia contraseña y usuario para configurar el modem, como no lo sabia, lo he reseteado ( da igual, lo configurare todo de nuevo ) pero ahora viene el problema, ya puedo acceder a el, pero cuando intento crear una conexion nueva por el COM 1, que es la unica opcion que me da, me dice que no puedo acceder al router atraves del puerto serie.

NiGGaZ

por lo visto el agente adsl ese solo puedo acceder al router mediante el com1.

Ya resetee el router y puedo acceder a el. Ahora lo que necesito son los datos correctos para una configuracion del router en multipuesto y con ip dinamica. Aver si alguien me los podria facilitar por favor. Y no me digais que llame a telefonica porque lo he echo 3 veces y ninguno me lo ha solucionado. 1 me dio unos datos pero no se conectaba a internet, otro me dijo que solo reiniciando el router se me ponia en multipuesto y dinamico y que dandole al navegador del tiron tendria conexion, MENTIRA y el otro me puso un parte de incidencia.

Lo que quiero saber es una vez me deis los datos, si debo crear una conexion a internet para conectarme manualmente o simplemente estare conectado nada mas arraque el pc.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • Z3R0KULL
  • thunder_
  • _MAGO_
  • NeRoAnGeLo