Drivers logitech g15

Cigarron

Hola buenas, tengo el windows 7 el nuevo este, y no hay drivers para este teclado en la pagina de logitech sabe alguien si poniendo algo puede funcionar, me he bajado los del xp y vista pero no me deja , bueno si alguien sabe algo gracias un saludo.

Z3R0KULL

Con los de vista (32 o 64 bits, segun el w7 que te hayas instalado) te deja sin problema. Solo tienes que ejecutarlo como administrador

RdNN

con el cd que te viene no puedes instalarlo?

Cigarron

OK voy a probar eso de administrador, el tema es que el cd no lo encuentro lo buscare por si acaso gracias

Cigarron

Nada no me deja ni como administrador dice que no es compatible con la version:S

RdNN

yo te lo decia porque yo tambien lo tengo y claro en XP va de lujo pero el w7 no lo he probado por eso te dije lo del CD

Z3R0KULL

Yo es que lo hice al principio y como tengo la memoria de un pez pues imaginate....si no te va como administrador, habilita la compatibilidad

Cigarron

Y como puedo hacer eso :S? venga un saludo gracias

JuGuLaToR

En propiedades del archivo, ve a compatibilidad, marcas la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:" y en el desplegable eliges Vista. Al menos yo lo hice así y me funciona a las mil maravillas.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Cigarron
  • Z3R0KULL
  • RdNN