Drivers Logitech para Linux

Leopard

De donde puedo sacar unos drivers para el dualmouseman de logitech que valgan para linux? esque en la web oficial solo estan para windows y para mac.

Gracias por adelantado

Sandevil

En linux el tema es un poco distinto, respecto a los ratones.. Amos que no tienes que instalar drivers.
Trae una serie de drivers standar ( unos 10) y ahi eliges el que mas se ajusta a tu raton..

Yo por ejemplo tengo un mx500, que usa los drivers del MouseManDual en linux, y le puse de options 9 botones indicandole cuales eran los de la rueda ( la rueda son dos botones, arriba y abajo). El raton va de lujo.

Aps y aunque haya 10 drivers no tienes por que probar todos, puedes poner en la configuracion servidor X ( es donde se configura el raton.. hablando pronto y mal) que el driver sea auto, con lo cual te lo detecta automaticamente.. y despues mirar el log para averiguar que driver usa y asi evitar cierto retardo que tienen las X al arrancar por hacer las pruebas de los drivers...

ZiKaTrizZ

xf86config o xf86cfg -textmode para poder elegir tu modelo y protocolo de ratón.

Leopard

Voy a ver si consigo que funcione por USB con lo que me habeis dicho, porque por PS2 funciona :P Gracias a los dos.

Usuarios habituales

• Leopard
  • ZiKaTrizZ
  • Sandevil