Drivers (mx300)

kikonazoo

wenas vereis tengo un mx 300 i e instalado los drivers k traia i no me van bien.. no me deja cambiar la aceleracion ni la velocidad... cando vuelvo a abrir los drivers me vuelve todo a default...

Sabeis de algunos drivers de estos libres que sean buenos?? los mouseware son una mierda i encima tienen pocas opciones... esque e visto por ahi algunos drivers compatibles con logitech que tela...

Me podriais decir algunos drivers wenos pa un mx300??

Gracias por adelantado

goloso

tienen una utilidad avanzada(del mismo logitech) para gamers.La encontraras en su web,pero no se si rula pa tu raton.

Yo lo que aun no consegui es que el cs detectara el mouse4 y mouse5

kikonazoo

son los mouseware??

PeDraK

yo utilizo los mouseware 9.78 y kito la aceleracion lo demas lo dejo en default

kikonazoo

pues io ago lo mismo k tu nen tengo los mouseware kon la aceleracion kitada pero kada vez k los abro lo tengo k kambiar todo... i encima sema petao el mx300 (tenia 1 anyo i algo) i aora juego kion ese blanco to feo.. k ba mui mal... sensi a 1.2 sino se va un webo xDD

goloso

Yo tengo los 9.78 y la aplicacion gamer seleccionada en precision.Tengo un acceso directo a la aplicacion,lo abro cuando juego y listo

kikonazoo

aplicacion gamer? io tengo los mouseware 9.79.1 i no tengo ninguna aplicacion para gamers :S:S:S

que es eso? otros drivers?

goloso

es un programa de logitech para la deteccion de juegos.

http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/ES/ES,CRID=1792,contentid=6033,OSID=1,softwareid=6819

De esto te hablo

Usuarios habituales

• goloso
  • kikonazoo
  • PeDraK