Bueno, es algo complejo de explicar pero lo intentaré:
Tengo un amd 2800+xp, con chipset nforce2, placa base asus a7n8x deluxe, ati radeon 9500, etc etc.
Formateo y empiezo de 0. Instalo windows y los drivers de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de sonido. Instalo los drivers omega o los catalyst, prefiero omega por el mayor rendimiento del softmod. El rendimiento del pc es normalillo tirando a malo.
El problema llega cuando instalo los drivers de la placa base y del chipset. He instalado ya diferentes versiones y con todas, al intentar jugar a algún juego, cuando hay q mover los gráficos del mismo, pum, se reinicia automáticamente.
Sin los drivers del chipset no se me quedan pillados los juegos, pero me da un rendimiento bastante menor.
He probado ya tras formatear en diferentes ocasiones, y todo va ""bien"" hasta q instalo los drivers de nforce2. Tras hacerlo, no puedo jugar absolutamente a nada, se me reinicia. Incluso probé varios sistemas operativos diferentes y en todos me pasaba.
Lo curioso es q me llega pasando desde hace poco tiempo. Antes con drivers del chipset y omega, el Aquamark por ejemplo me daba 34 mil puntos. Ahora sin drivers del chipset y sin Omega, a duras penas llega a 20 mil. Eso lo dice todo.
Que puedo hacer para solucionar el tema de los drivers de nforce2?????