Vereis leyendo la guia para mantener los fps constantes , la del FAQ de H me he dispuesto a seguir el orden q el indica , he formateado instalado winxp sp1 , y despues me he bajado directx , drivers de la placa base (NFS7 rev 2.0) , drivers tarjeta grafica , etc... bien una vez descargado todo he instalado los drivers de la placa base q es lo primero q hay q poner y todo normal ( solo algun problemilla con la configuracion de la red porque tengo la tarjeta de red integrada en placa pero estoy usando otra q esta en un puerto PCI ) , me manda reiniciar , pero al reiniciar en la ventana donde aparece el logo de xp y carga la barra esta tipica pues me va muuuuuuy lenta muy lenta , la primera vez me llego la barra azul de 3 cuadraditos hasta un pko mas de la mitad , se quedo colgado asi que reinicie y otra vez pero esta vez se quedo parada antes , y otra y otra , total q a la quinta vez cargue la ultima cfg que funcionara correctamente asi que volvi a windows , ahora bien dado que en la guia he leido q es de importancia vital el orden de la instalacion no he instalado NADA mas y claro es casi como si no tubiera pc , he preferido postear antes de nada , espero q me ayudeis.
gracias
Mi pc : AMD XP barton 3000+ FSB 166 , placa abit nfs7 rev 2.0 , memorias OCZ 2x256 533 GOLD no se que mas :/ , disipador thermalright sp97 (creo q es el nombre) y un papsp , todo ello con el winxp sp1 como ya he dicho .