¿Drivers Nvidia?

Whose

No sabia si poner esto en el subforo de hardware o en el foro de software, lo dejo aqui y si el moderador lo ve conveniente que lo mueva.

Os comentare las dudas que tengo:
Tengo una grafica con algo de tiempo ya "XFX Nvidia Geforce4 MX440 128mb", con la grafica me venian los drivers, viendo que ATI no deja de sacar nuevas versiones de Catalyst con mejoras en rendimiento bastante considerables pues me dirigi a la web de Nvidia y siguiendo los pasos para bajar drivers me topo con los Forceware 71.89.

Los tengo instalados junto con Directx 9 pero queria que me aconsejarais que drivers usar ya que voy algo cortito para HL2 y CS: Source y aunque fuesen 5 fps mas me vendrian de lujo.

Tambien acepto consejos de configuracion y lo que se os ocurra, no me digais que compre otra grafica porque no tengo ni ganas ni dinero ;(

Saludos y gracias.

J0d3r

Hombre en general a mi con mis graficas antiguas siempre me ha ido mejor con drivers de su epoca y direct x de su epoca para juegos como CS 1.5 y sucedaneos, a parte de una buena ración de config para conseguir esos 5 fps de mas que tan bien vienen.

Si lo que quieres es conseguir mas fps en source y hl2 lo unico que te puedo aconsejar es que bajes drivers que te dejen toquetear la calidad de imagen y tal como cualquier omegadriver, o directamente el rivatuner y lo pongas todo al minimo, porque no creo que busques calidad grafica con la mx400.

Pues eso, rivatuner, todo al minimo, ración de config, y 800x600 con suerte, no hay ningun driver "piedra filosofal" que le haga a tu grafica (viejecilla) ir bien con juegos actuales y que requieren un minimo.

sl2

TrAsGu

Para la serie GForce 4 Mx 440, los mejores siempre fueron los 40.72 WHQL y si éstos te daban problemas con algun juego tipo Colin04 los 2ºs mejores eran los 45.33 (o muy parecido el numero)

Espero que te valga de algo

DjAlonso

xtreme g ultimos 76.45b, al instalar pon la opcion "reborn" (series g-force 4) , notaras la diferencia.

Sneyk

y para una geforce 2 mx / 400 64mb?

Usuarios habituales

• Sneyk
  • DjAlonso
  • TrAsGu
  • J0d3r
  • Whose