Llevo la tarde de ayer y el rato de la mañana de hoy buscando estos malditos drivers. Los de la web de nvidia no me van... me dice q no tengo ningun dispositivo para ese software... y e probado los de mil y una web... pero nada de nada.
alguien sabe algo de estos malditos drivers? El portatil es un Gericom P20. es la unica referencia q tengo. es de hace ya unos añitos.
Mira loss he encontrado en driverguide, pero no t puedo pasar la url porque tienes que estar registrado.
Mandame mp con tu correo y t los mando por mail si quieres son algo menos de 6 megas
Chao
P.D. Toy en el curro salgo ahora a las 2 y vuelvo a las 4 de la tarde si eso t los mando a partir de las 4, no creo que me de tiempo ahora
Para tarjetas gráficas de portátiles nVidia tienes que usar los drivers de la web, pero modificando el .inf
http://www.laptopvideo2go.com/
Echa un vistazo, y mira, lo que pasa es que no se si habrá algún inf que soporte esa tarjeta tan "antigua".
www.guru3d.com ?? has mirado? ahi hay revisiones de años y tal, algun pack te puede venir bien, yo me baje ayer mismo de una Geforce2 mx400 los drivers