Buenas, el titulo es un poco corto la cuestion es que los drivers nvidia de una gt 1060 no se instalan en el sistema operativo, me da error de compatibilidad despues de asegurarme varias veces que son los correctos (windos 10 64 bits). Ademas el ordenador funcionaba perfectamente con anterioridad y encima he probado con varias versiones de windows 10 (varios "dvds" distintos quiero decir).
El pc es un 8700k montado en una z370-f gaming con una gtx 1060 (la version de 6gb) y el disco duro donde estoy instalando el S.O es el Samsung evo 850 de 500 gb. Y como ya he dicho no ha habido cojones de instalarle los drivers: despues de descomprimirse el archivo cuando comprueba la compatibilidad me da el error de que los drivers no son compatibles con esa version de windows. Lo mismo luego es una gilipollez pero es que he hecho lo mismo de siempre para formatearlo y no he tenido problemas aunque es verdad que este disco duro solo lo he formateado una vez hace ya casi año y medio cuando lo compre y todavia no lo habia vuelto a reformatear pero no recuerdo que me diera problemas entonces, que puede ser?